The Rock & CM Punk

Los fans recuerdan la rivalidad de CM Punk vs The Rock en el año 2013, se ha revelado que Punk  se molestó en un momento de realizar una promo, este de cara a su lucha por el campeonato de WWE.

CM Punk no estaba de acuerdo con la promo de The Rock en Royal Rumble 2013

En 2013 The Rock hizo su regreso a WWE para tener una rivalidad vs CM Punk e Royal Rumble, su feudo por fue uno de los más recordados por los fans y concluyó con la super estrella más electrificante terminando el reinado de 434 días de Punk de una vez por todas, en las últimas horas se han revelado nuevos detalles sobre la promo entre los dos contrincantes.

Durante una reciente edición en The Universal Wrestling Podcast, el viejo escritor de WWE Matt McCarthy reveló que CM Punk estaba molesto por una promo que tenía que realizar con The Rock, esto fue lo que reportó el mencionado portal.

“Recuerdo que Punk recibió el guion sobre una promo sobre The Rock y él se reusó a decirla, él dijo, ‘así ahora tengo realzar a The Rock, al diablo con eso’, recuerdo que eso pasó, pero no recuerdo a nadie saliendo de la empresa por eso”.

La rivalidad fue una de las mejores historias

En la lucha de Royal Rumble del 2013, The Rock fue quien brilló al final, la molestia de CM Punk se debe a que en esa época fue cuando el actor se solo regresaba esporádicamente, en WrestleMania 29 The Rock se enfrentó en su segundo encuentro vs John Cena y salió derrotado para después tomarse otro tiempo fuera de la empresa.

CM Punk vio su reinado de 434 días terminar, reinado que se recuerda como uno de los más largos de toda la historia de la era moderna, su carrera en WWE continuó hasta el Royal Rumble del siguiente año cuando se fue de la empresa. 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorEdge sigue buscando miembros para su facción
Artículo siguienteJohnny Gargano rememora The Way en WWE NXT
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.