Johnny Gargano The Way

La ex super estrella de WWE Johnny Gargano fue lider de una gran facción en NXT, el luchador recuerda su tiempo con The Way comentando como las cosas para el equipo pudieron ser diferentes.

Johnny Gargano siente que las cosas pudieron ser diferentes para The Way

Durante su larga etapa en NXT, el luchador Johnny Gargano fue una pieza fundamental en la historia, en sus últimos tiempos en la entonces marca negra y dorada creó un equipo llamado The Way conformado por su esposa Candice LeRaw, Theorye Indi Hartwell, el equipo fue uno de los más populares dominante el terreno desde finales de 2020 y durante 2021, para Johnny esta facción sin duda significó mucho.

Durante una reciente entrevista en The Bob Culture Podcast Johnny Gargano habló sobre The Way y señaló que las cosas pudieron haber sido diferentes en tiempos distintos de cuando se formó, 

“Creo que las cosas resultaron como se suponía, esa nunca iba a ser la manera en que se suponía que debía ser ese personaje, iba a ser mucho más serio, pero sentí que con todo lo que pasó con la pandemia y con COVID y cosas como esas, sentí que NXT solo necesitaba un poco de ligereza, un poco de entretenimiento, algunas tonterías, estaba feliz de poder proveer eso”.

El futuro de cada uno de los integrantes

Cuando ocurrió el embarazo de Candice LeRae por lo que dejó de competir, Theory preparándose para ascender al roster principal y el contrato de Johnny Gargano cerca de expirar, la facción fue disolviéndose y actualmente la pareja de esposos se encarga de cuidar a su hijo, Theory triunfa como campeón en RAW, y Indi Hartwell sigue en NXT persiguiendo oportunidades.

Muchas cosas han cambiado en el transcurso del tiempo para cada uno, pero sin duda para Johnny los buenos tiempos que vivieron juntos se mantendrán en sus recuerdos para siempre. 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorCM Punk Punk tuvo moltestias para hacer una promo con The Rock en WWE
Artículo siguienteWill Ospreay es detectado con una infección renal
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.