Johnny Gargano

¿Quién es Johnny Gargano?

Johnny Gargano dio sus primeros pasos en la lucha libre a partir de 2005. Debutó de la mano de empresas como Dragon Gate y Evolve. Ambas eran compañías modestas pero con mucho wrestling, allí Gargano creció como profesional dando fantásticas luchas con profesionales como Ricochet o Drew Mcintyre entre otros.

Carrera en NXT

En el año 2015, Gargano dio el gran salto haciendo sus primeras apariciones en la marca de desarrollo NXT. Tras pasar un periodo luchando sin contrato, confirmo su vinculo con wwe en 2016. Durante sus primeros meses en la empresa participó en el torneo de peso crucero, donde derrotó al que había sido su gran amigo desde su ingreso en wwe, Tommaso Ciampa. Desde ese entonces su talento le valió el apodo de Johnny Wrestling.  

Su gran rivalidad con Tommaso Ciampa

Gargano y Ciampa formaron un equipo formidable cuyo nombre fue DIY, su química en el ring era indudable, y tras una fantástica rivalidad con The Revival lograron los campeonatos en parejas de la marca amarilla. Pero la traición llegó y en el evento NXT: Takeover Chicago, Ciampa lo traiciono propinándole una terrible paliza, a partir de entonces iniciaron un rivalidad que dejaría combates épicos en la historia de NXT.

Futuro en  WWE

A pesar de una reciente reconciliación, Johhny Gargano le costó recientemente a Tommaso Ciampa la oportunidad de ganar el campeonato de NXT en el evento Takeover: Portland. De esta manera se inicia un nuevo capitulo de esta rivalidad entre mejores amigos y enemigos acérrimos.

Noticias sobre Johnny Gargano

 

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist

error: Content is protected !!