El luchador británico, Will Ospreay es uno de los atletas más destacados de los últimos tiempos en la industria de la lucha libre profesional, actualmente portando el Campeonato de Warrior Wrestling y el Campeonato Peso Pesado Británico de RevPro.

Will Ospreay es detectado con una infección renal

Desafortunadamente, Revolution Pro Wrestling en el Reino Unido ha anunciado que Will Ospreay no estará en la cartelera de Epic Encounters, debido que fue diagnosticado con un fiebre alta a causa de una severa infección renal. Originalmente estaba programado para enfrentar a Minoru Suzuki por el Campeonato Peso Pesado Británico de RevPro en el popular York Hall, Bethnal.

Will Ospreay se expreso en sus redes sociales sobre tema, comentando sobre su fiebre la cual llego a 40 grados centígrados, y se disculpó por perderse el programa.

«Honestamente, no puedo decirte lo destrozado que estoy por perderme Rev Pro. Tengo una temperatura de 40 grados, no puedo ponerme de pie sin sentir la necesidad de desmayarme, estoy sudando y enseguida frío. El viernes por la noche me sacaron sangre para descubrir que tenía una infección renal grave. Lo siento»

La promoción británica realizo un comunicado disculpándose con los fanáticos que esperaban dicho evento central entre Minoru Suzuki en contra de Will Ospreay. Sin embargo, una vez que el Campeón Peso Pesado de RevPro haya conseguido su alta médica, la lucha sera reprogamada para un posterior evento.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta gran pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web donde encontraras de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. También puedes acceder directamente a todas las noticias del Pro Wrestling para no perder nada relacionado.

Artículo anteriorJohnny Gargano rememora The Way en WWE NXT
Artículo siguienteJohnny Gargano habla sobre su rivalidad con Tommaso Ciampa en WWE NXT