Johnny Gargano & Tommaso Ciampa

Una de las rivalidades más grandes de todos los tiempos de NXT fue la de Tommaso Ciampa y Johnny Gargano, este último ha reflexionado al respecto comentando muchas cosas que pasaron por esa historia de enemistad con su ex compañero.

Johnny Gargano recuerda todo lo acontecido por su rivalidad con Tommaso Ciampa

Durante la época de la Black & Gold Brand NXT, una de las rivalidades que más grandes de toda la historia que causaron un gran impacto en los fans, es la de el corazón de la marca Johnny Gargano y su ex compañero y némesis Tommaso Ciampa, los dos dieron grandes combates con consecuencias de lado y lado durante un gran tiempo que duró su interminable feudo.

Tras ponerle un punto final a su rivalidad, tiempo depués todos los fans aun recuerdan esta gran historia entre los dos, en una reciente entrevista para The Bob Culture Podcast Johnny habló sobre su increíble feudo con Ciampa y todas las cosas que sucedieron en el transcurso, esto fue lo que dijo.

“Tuvimos bastante suerte, el momento funcionó hasta donde Tommaso pudo irse y someterse a una cirugía,

la gente tuvo que esperar a la lucha en vez de que fuera de inmediato, funcionó de forma tan fantástica,

porque luego terminé teniendo una rivalidad con Andrade que me impulsó a una altura nueva, y después

Tommaso volvió justo después de eso, así que ya estaba en lo más alto para ese combate, y es tan divertido

que si Tommaso no se somete a una cirugía después de esa lucha, la de Andrade nunca hubiera pasado,

además, si Drew no se lastima durante el combate con Andrade, donde perdió el título ante Andrade,

tampoco hubiera pasado, hay una línea de tiempo diferente en algún lugar donde nada de esto sucede”.

La carrera de ambos continuó a lo grande

Tras culminar sus encuentros, ataques y combates que siempre impresionaban al público, cada uno siguió por su camino, Ciampa siguió con su carrera por un tiempo y hasta ganó nuevamente el campeonato de NXT, por otro lado Johnny tuvo otras rivalidades y creó el equipo The Way con el cual vivió sus últimos momentos de su carrera en la empresa.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorWill Ospreay es detectado con una infección renal
Artículo siguienteResultados WWE Sunday Stunner 22 de mayo 2022
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.