La empresa estadounidense, WWE celebró el evento Sunday Stunner el 22 de mayo del 2022 desde el Fort Wayne, Indiana el cual cuenta con una capacidad para aproximadamente 13,000 personas.

Resultados WWE Sunday Stunner 22 de mayo 2022

El Live Event fue exclusivamente para la marca roja, WWE RAW, donde se presentaron de siete encuentros oficiales, los cuales en dos se trataron de defensas titulares. A diferencia de lo ocurrido en WWE Saturday Night’s Main Event en Rockford, IL, ni los Campeonatos Indiscutibles en Parejas, ni el Campeonato Mundial de WWE fueron defendidos en está edición por parte de The Bloodline.

  • The Street Profits (Montez Forz y Angelo Dawkins) derrotaron a Alpha Academy  (Chad Gable y Otis)
  • Veer Mahaan derrotó a Robert Roode
  • Bobby Lashley derrotó a Omos (con M.V.P)
  • Damian Priest y Rhea Ripley derrotaron a AJ Styles y Liv Morgan
  • Lucha por el Campeonato de los Estados Unidos de WWE: Theory derrotó a Mustafa Ali
  • Cody Rhodes derrotó a Seth Rollins
  • Lucha por el Campeonato Femenil de RAW: Bianca Belair derrotó a Alexa Bliss, Asuka y Becky Lynch

Posteriormente a algunos encuentros, luchadores como Cody Rhodes y Bianca Belair se tomaron el tiempo para despedirse de algunos fanáticos cercanos, tomándose algunas fotos, autografiando sus mercancías o simplemente teniendo un tiempo en el micrófono para expresar su alegría, teniendo un momento con la audiencia presente.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el gran equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tener de la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE. 

 

Artículo anteriorJohnny Gargano habla sobre su rivalidad con Tommaso Ciampa en WWE NXT
Artículo siguienteLuchador indie se prende fuego