La promoción independiente ultra-violenta, Game Changer Wrestling celebró su evento Maniac el pasado 21 de mayo desde el Centro Cultural Ucraniano en Los Ángeles, California. El evento fue transmitido mediante la plataforma de FITE TV .

Luchandor indie se prende fuego

Durante el evento principal, Joey Janela decido prenderse fuego en su bota para ejecutar una superkick infernal en contra de Drew Parker. Si bien pudo golpear a Parker con la patada, el spot no concluyo debidamente puesto que las llamas demoraron en extinguirse, el luchador estadounidense se quedo sentado en lo que el personal de ringside y el referee encargado intentaban solucionar el problema.

Los fanáticos presentes arrojaron botellas de agua al ring para intentar apagar la llama, pero no funcionó del todo. Janela se quitó la bota, pero fue afectado por las quemaduras. Afortunadamente, pudieron extinguir el fuego y concluir con el encuentro.

Mediante redes sociales, varios fanáticos se dividieron y debatieron del riesgo exagerado visto en GCW: Maniac por parte de Joey Janela. Algunos aplaudieron y reconocieron lo temerario que es Janela a la hora de exponer si integridad física para entretener al publico.  Por otra parte, también existieron criticas y disgusto por lo sucedido de anoche donde cuestionaron la profesionalidad del luchador y de la promoción independiente.

Joey Janela se expreso en sus cuentas sociales que se encuentra bien, incluso bromeando de lo ocurrido de anoche. No olvides revisar los resultados GCW Maniac 2022.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. No olvides seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web donde encontraras la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. También puedes acceder directamente a todas las noticias del Pro Wrestling para no perder nada relacionado.

Artículo anteriorResultados WWE Sunday Stunner 22 de mayo 2022
Artículo siguienteNJPW Best Of The Super Juniors 29 Noche 5 y 6