La empresa estadounidense, WWE celebró el evento Saturday Night’s Main Event el pasado sábado por la noche del 21 de mayo de 2022 desde el BMO Harris Bank Center, el cual cuenta con una capacidad para 10,000 personas en Rockford, IL.

Resultados WWE Saturday Night’s Main Event en Rockford, IL

El Live Event fue exclusivamente para la marca azul, WWE Smackdown, donde se presentaron de siete encuentros oficiales, los cuales en tres se trataron de defensas titulares. A excepción del campeonato femenil, todos los títulos provenientes de Smackdown se encontraron en juego en la pasada noche.

  • Lucha por el Campeonato Intercontinental: Ricochet (c) derrotó a Sami Zayn
  • GUNTHER (con Ludwig Kaiser) derrotó a Drew Gulak
  • Aliyah derrotó a Shotzi
  • Lucha por los Campeonatos en Parejas Indiscutibles de la WWE: The Usos (c) derrotaron a Los Lotharios, Viking Raiders y Butch & Ridge Holland (con Sheamus)
  • Shinsuke Nakamura derrotó a Jinder Mahal (con Shanky)
  • Raquel Rodriguez derrotó a Natalya (con Shayna Baszler)
  • Lucha por el Campeonato Universal de WWE: Roman Reigns (c) derrotó a Drew McIntyre

El Psicópata Escoces, Drew McIntuyre cae de nueva cuenta ante El Jefe Tribal, Roman Reigns. Al ser un Live Event exclusivo de la marca azul de WWE, Roman solo puso en juego el Campeonato Universal, el Campeonato Mundial de WWE no se encontraba en peligro. Aún así, todo Bloodline salio con sus títulos defendidos.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE. 

 

Artículo anteriorEdge vuelve a insinuar la adquisición de otra integrante para Judgment Day en WWE
Artículo siguienteWill Ospreay habla sobre Kenny Omega