Edge Judgment Day

La facción de Edge quiere hacer crecer la carrera de las super estrellas que se una a él, recientemente ha dado otra pista sobre quien podría ser la próxima, el líder de la montaña de la omnipotencia juega con la idea de tener a Liv Morgan en Judgment Day, entérate de toda la información en PLANETA WRETLING tu web WWE. 

Edge insinúa el integrar a Liv Morgan a Judgment Day

Edge sorprendió a todos el pasado 3 de abril en su lucha vs AJ Styles, con la ayuda de Damian Priest logró derrotar al fenomenal iniciando una facción oscura llamada Judgment Day, su rivalidad se extendió hasta WrestleMania Backlash donde en la parte 2 volvió a salirse con la suya, esta vez con ayuda de The Nightmare Rhea Ripley quien también se unía a la montaña de la omnipotencia.

La facción ahora con 3 miembros han dado fuertes declaraciones en Monday Night RAW, declarando que quien esté al lado de Edge impulsará su carrera luego de estar perdidos, tal como pasó con Damian Priest o con Rhea Ripley quienes han cedido y ahora sienten que van por el mejor camino, de paso el líder mencionaba que Judgment Day aceptaba a quien sea quien quiera unirse y ha jugado en redes sociales con posibles candidatos.

En los últimos días el líder de Judgment Day ha estado publicando fotos de super estrellas en su propia cuenta oficial, dando la idea de que posiblemente tenga el ojo puesto en ellos para unírsele, uno de ellos como se ha informado es Tommaso Ciampa quien no tiene mucho de llegar a RAW, además de él también ha jugado con la idea de reclutar a super estrellas retiradas como Paige y Corey Graves. 

Liv Morgan está en la mira de Edge 

A través de sus redes sociales volvió a publicar la foto de otra super estrella y en este caso resultó ser Liv Morgan, alguien con la que Rhea estuvo teniendo problemas recientemente, a pesar de esto el mismo Edge tendría en mente darle una oportunidad a la joven para abducirla al otro lado aunque ella parece estar aliada con el actual enemigo, en el pasado RAW se unió a AJ Styles y Finn Balor para equiparar las cargas con Judgment Day por lo qeu veremos como continua esta historia.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorWill Ospreay responde al por qué no hace su llegada a WWE
Artículo siguienteResultados WWE Saturday Night’s Main Event en Rockford, IL
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.