Sasha Banks y Naomi defienden los títulos en pareja vs Rhea Ripley y Liv Morgan el próximo WWE RAW

Al no poder conseguirlo en WrestleMania 38, la próxima semana en RAW el equipo de Rhea Ripley y Liv Morganse enfrenta a Sasha Banks y Naomi por los títulos en pareja, ¿Podrán The Nightmare y Morgan entenderse bien para llevarse la victoria?

Rhea Ripley y Liv Morgan buscan los campeonatos en pareja de WWE 

El pasado domingo se disputó una fatal de 4 esquinas por los campeonatos en pareja femeninos, Queen Zelina y Carmella defendían los títulos ante Sasha Banks y Naomi, Natalya & Shayna Baszler y Rhea Ripley junto a Liv Morgan, luego de una brutal contienda llena de emociones la victoria se llevó el equipo de The Boss Sasha Banks y Naomi en el escenario más grande de todos.

Anoche pudimos ver en el RAW post WrestleMania a las nuevas campeonas, estas llegaban al ring no para festejar sino para ir de lleno en busca de nuevas retadoras, el equipo que querría esta oportunidad es el de Rhea Ripley y Liv Morgan, las 4 mujeres disputaron una buena lucha en la que demostraron ser merecedoras de luchar por los títulos, sin embargo la victoria se la llevaron Sasha y Naomi, tras esto pudimos ver problemas entre el equipo de The Nightmare y Liv. 

La oportunidad por los campeonatos aun así se hace oficial

En backstage Liv Morgan se encontraba con Rhea y se disculpaba ya que ella fue quien se recibió el pin, esta le contesta que no se preocupe y que tendrán mejor suerte la próxima vez, más tarde en la velada nos enterábamos de que la lucha por los campeonatos se hacía oficial de todas maneras.

La próxima semana en RAW veremos a Sasha y Naomi en su primera defensa, lo interesante es ver si el equipo de Rhea Ripley y Liv Morgan esta vez logran completar el trabajo o si vuelven a tener fallas lo cual implique una posible separación.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

error: Content is protected !!