Dark Angel regresa a México con Robles Promotions

Una de las luchadoras preferidas de todo el público mexicano es Dark Angel, luchadora que tuvo una emblemática despedida en el Consejo Mundial de Lucha Libre para partir a la WWE para formar nuevo talento femenino.

Tras su despido de la empresa estadounidense, la luchadora canadiense quiso tomar un tiempo de descanso; sin embargo, al platicar con su amigo de toda la vida, Marco Corleone, la convenció de regresar a México para unirse a Robles Promotions, por lo que formará parte de la función de este 25 de abril en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

Una de mis metas siempre ha sido no mirar para atrás, por eso me viene tanta emoción de estar aquí. Las luchadoras qué están aquí, nunca las he enfrentado y he visto su calidad y eso me pone más a trabajar y pulirme más en mis técnicas para estar lista y enfrentar a buenas luchadoras.

En la WWE yo tuve en mi mente tomar un descanso completo de la lucha, ya llevo 20 años dentro de este medio y por muy bonito qué esté puede jugar con el físico y con la mente. La lucha es como un amante que no te deja, que te sigue llamando y llamando. Una parte muy importante que me convenció a regresar fue Marco Corleone y hablando con él me empezó a motivar y me presentó con el Señor Robles.

Su paso por WWE

Cabe señalar que Sarah Stock tuvo un paso por la WWE donde fue entrenadora de talento femenino e impulsó a luchadoras como Charlotte Flair, Sasha Banks, Liv Morgan, entre otras qué ahora están en el roster principal de la empresa McMahon.

En la función de este 25 de abril con Robles Promotions, Dark Angel hará equipo con Diosa Quetzal y Big Mami para enfrentar a Estrellita, Baronesa y Keyra, quien ya no forma parte de Triple A.

 

 

No olvides que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana, Consejo Mundial de Lucha Libre, Triple A World Wide, IWRG, Promotoras independientes y las mejores empresas independientes del mundo en la web número uno de wrestling en español.

Fernando Salazar

Periodista deportivo especialista en lucha libre. Fui reportero y editor encargado de la sección de lucha libre en el Diario Deportivo RÉCORD, el más influyente de México y en Diario AS México. Siempre busco difundir este hermoso deporte ya que son tradiciones que no se deben perder.

error: Content is protected !!