Will Ospreay WWE

Desde la partida de Kenny Omega de la empresa japonesa, NJPW el luchador británico, Will Ospreay se convirtió en la principal estrella gaijin, quien ha estado ganándose el apoyo y el reconocimiento a nivel internacional, protagonizando Wrestle Kingdom y ganado en una ocasión el Campeonato Mundial IWGP.

Will Ospreay habla sobre Kenny Omega

Mediante una entrevista con el portal, Wresthings, Will Ospreay expuso del por qué él y Kenny Omega están actualmente en muy malos términos.

«Cuando Kenny dejó New Japan me apartó y me dijo «tu tienes que dar el paso al frente y levantar New Japan» y eso hice durante mi tiempo en la cima, destruir mi cuerpo todas las noches. Y luego vino el desastre de su lucha con Moxley donde no funcionó la pirotecnia y fue una mierd@ y yo te defendi y lo que hiciste fue quedar bien con tus fanaticos y atacarme. No me gusta la gente doble cara y es por eso que no estamos en buenos terminos.”

AEW y NJPW están programados para realizar el evento de The Forbidden Door el 26 de junio, Evento el cual muchos fanáticos ansían por ver varios encuentros ensueño. Sin embargo, Omega está marginado por múltiples lesiones y no ha luchado desde noviembre del 2021. Por otra parte, Ospreay ha presentado los dos últimos shows de NJPW en los Estados Unidos y permanece activo en la escena independiente americana.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de NJPW y las noticias del Puroresu en general.

Artículo anteriorResultados WWE Saturday Night’s Main Event en Rockford, IL
Artículo siguienteCody Rhodes habla de sus combates con Seth Rollins