Caín Velásquez involucrado en un tiroteo

El peleador mexicano de artes marciales mixtas, ex-empleado de WWE y actual luchador de tiempo parcial con Lucha Libre AAA Worldwide, Caín Velásquez fue reportado estando en un tiroteo en San Jose, California. Lo sustentan medios como la cadena de NBC Bay Area, TMZ Sport, y la misma cuenta oficial de la oficina de policía de la ciudad de California quienes exponen el caso de Caín.

Detalles de la situación de Caín Velásquez

La policía de San José investigo un tiroteo cerca de Monterey Highway y Bailey Avenue en Morgan Hill. La policía no ha revelado las circunstancias o el principal motivo, pero se reporto que un hombre recibió un disparo y fue llevado al hospital con heridas que no amenazan su vida y otro hombre fue sometido a un arresto. El ex-Campeón Mundial de UFC, Caín Velásquez fue llevado a la Cárcel del Condado de Santa Clara y está detenido sin derecho a fianza, con cargos de intento de asesinato. Los motivos aun siguen en proceso de investigación. El incidente del tiroteo fue reportado alrededor de las 3:15 p.m. de la tarde del 28 de febrero.

Caín Velásquez se retiró de las artes marciales mixtas en 2019, poco después tendría apariciones y luchas pactadas en la World Wrestling Entertainment y en Lucha Libre AAA Worlwide, su ultimo evento siendo la edición del año pasado de Triplemanía Regia 2021 en donde con ayuda del Rayo de Jalisco Jr., y acompañado de Pagano y Psycho Clown derrotarían al equipo de L.A. Park, Rey Escorpión y Taurus.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!