La nueva etapa de Johnny Gargano

Después del nacimiento de su primer hijo, y de haber pasado por uno de los mejores momentos que cualquier padre puede experimentar, el ex-Campeón de NXT, Johnny Gargano ha dado detalles de lo que sera su futuro dentro de la industria como agente libre, y del porque se inclino ha dicha decisión.

Johnny Gargano como agente libre

Mediante su canal oficial de YouTube, previo al nacimiento de su hijo, Johnny Gargano ya tenia claro la idea de no querer renovar con la WWE. A pesar de que esta ultima tenia las ganas de seguir contando con el luchador que fue el alma y corazón del NXT ‘Black and Gold’, solo llego al acuerdo de extender por una semana su contrato para concluir con su lucha en War Games y su despedida en el episodio del 7 de diciembre de NXT 2.0.

Pasaron los meses y aun era desconocido el futuro del luchador, hasta que finalmente el 17 de febrero se dio a conocer el nacimiento de Quill Lewis Gargano.

Johnny publicaría mediante sus redes sociales lo siguiente:

«Quería ser un agente libre en este momento por varias razones: 1) Candice & Quill. 2) La libertad de seleccionar y eligir selectivamente las cosas que quiero hacer por un tiempo.

Dicho esto…  aquí esta mi contacto para posibles apariciones, consultas comerciales, etc.»

Desde que ‘Mr. TakeOver’ concluyo su contrato con WWE, sus fanáticos más leales le preguntaban constantemente en sus transmisiones en Twitch que cual sería su próximo destino, lo cual el  luchador siempre respondía que en donde más se escuchen sus los cánticos que pedían su regreso, seria donde el iría. Con esta información actualizada, las posibilidades son infinitas.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!