Actualización del caso de Caín Velásquez

Han surgido detalles adicionales sobre el arresto del peleador mexicano de artes marciales mixtas, ex-empleado de WWE, y actual luchador de tiempo parcial de Lucha Libre AAA Worldwide, Cain Velásquez.

Actualización del caso de Caín Velásquez

NBC Bay Area fue la primera fuente informó que la policía de San José estaba investigando un tiroteo que involucró al ex-Campeón Peso Pesado de UFC. Ocurrió en la tarde del 28 de febrero en los rumbos de Monterey Highway y Bailey Avenue en Morgan Hill.

Posteriormente, el medio de TMZ Sports informó que Velásquez fue detenido sin derecho a fianza y con cargos de intento de homicidio. Los hechos fueron publicados por los medios oficiales del departamento de noticias de la policía de San José, con lo ultimo en información del caso del luchador.

Y hace poco, The Mercury News revelo que Velásquez le supuestamente le disparó a un hombre el cual fue acusado recientemente de un delito grave relacionado a un abuso hacia un pariente cercano del luchador. Se menciona que los disparos de Caín llegaron a lastimar al padrastro del acusado de nombre Harry Eugene Goularte, el cual cuenta con 43 años de edad.

Caín Velásquez se comparecerá delante de un tribunal el día miércoles, por lo cual el caso seguirá actualizándose con el fin de determinar el estado de una de las leyendas más importantes de la disciplina de artes marciales mixtas de los últimos tiempos y a su vez luchador profesional.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!