La hermandad entre Kyle O’Reilly y Adam Cole

Para estos tiempos modernos la mayoría de los fanáticos conocen lo ultimo que ha pasado entre Kyle O’Reilly y Adam Cole, en donde después de una encarnizada trilogía en NXT, meses después volverían a unir fuerzas junto a Bobby Fish en AEW. Sin embargo, mucho tiempo atrás ya habían cruzado caminos en una brutal lucha por el Campeonato Mundial de ROH, antes de ser conocidos como miembros de la Undisputed Era, Kyle y Adam eran conocidos como Future Shock en sus inicios.

Con esta breve resumen nos deja ver de la indiscutida hermandad que ambos luchadores comparten a la hora de compartir un cuadrilítero ya sea para enfrentarse el uno al otro o trabajar como equipo.

Kyle O’Reilly habla de su relación de trabajo con Adam Cole

«Sí, ciertamente fue [difícil]. Fue raro, como Adam Cole, y básicamente he estado en la misma compañía desde 2009. Siempre hemos estado en la misma compañía en el mismo vestuario, ya sea que estemos peleando entre nosotros, o estamos trabajando juntos, como, todo es realmente bueno, nuestras carreras han estado vinculadas desde que conozco al tipo. Así que eso fue un poco extraño. Por supuesto, solo sería unos meses hasta que abandone el barco y me una a él. Pero sí, ciertamente es interesante porque siento que, para el resto de nuestras carreras, creo que son como un espejo entre sí y siempre nos ordenaremos de estar juntos de alguna forma».

Sí, bueno, ya sabes, somos bastante cercanos y siempre hemos sido muy abiertos el uno con el otro y [cuando hablamos de] ciertas decisiones que cambian la vida como esta, definitivamente fuimos abiertos el uno con el otro. Sería definitivamente estar en mi mejor interés [permanecer cerca de Adam] porque he tenido el mayor éxito en mi carrera con Adam Cole. Siento que me he convertido en lo que soy gracias a Adam Cole y estar cerca de él y él me ayudó a traerme al siguiente nivel y yo ayudándolo a llegar a otro nivel también. Como si siempre hubiéramos estado ahí el uno para el otro y nos ayudáramos mutuamente para abrirnos paso y hombre, definitivamente iría a donde sea que vaya el tipo, y hacer lo que pueda para estar cerca de él.»

Así se expreso el actual luchador de AEW en el programa de The Zaslow, explicando como su carrera se beneficio gracias a su amigo.

 

Gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. No olvides seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para ver todas las noticias de AEWcon todas las coberturas y seguimientos en directo.

 

error: Content is protected !!