Luchadora WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado la forma en la que se ha notado como dos mujeres principales en la programación que portaban los cinturones de campeonas femeninas se revelaban por el uso creativo dentro de la empresa. Un conflicto que ha derivado en una polémica constante con la WWE.

Los apoyos de Sasha y Naomi en WWE

No son las únicas que piensan lo mismo, el gesto y acciones de la ex campeona de WWE Sasha Banks y su compañera han abierto un debate entre el resto de luchadores del roster. Durante una reciente actualización de audio de PWTorch.com, Wade Keller recapituló la situación de Sasha Banks y Naomi y agregó que ha escuchado que hay algunas personas en el negocio que expresan su apoyo.

“El contrato de Naomi está por vencer”, dijo Keller. “No tenemos muchos más detalles sobre Sasha y Naomi en términos de reconciliación o más detalles sobre su partida. Conozco a algunas personas y me he encontrado con muchas de ellas que instintivamente quieren culpar a Vince McMahon por todo. Otras personas, aunque menos fuera y dentro de la WWE, no elogian la probabilidad de que Sasha y Naomi manejen bien esto, y no se sorprenden de que [fuera] de cualquiera de prominencia en la lista, sean ellos quienes tal vez manejaron las cosas en una forma que no era la ideal.

“Y sintieron que eso no se pagaba con estar protegidos mientras eran campeones en parejas. Y como dije, he hablado con suficientes personas para tener la sensación de que no hay ningún tipo de unanimidad en su opinión, en el vestuario de cómo manejan esto. Creo que hay cierta simpatía por ciertos detalles de por qué se fueron, pero no mucha simpatía por hacerlo antes de un espectáculo. Pero cuando se trata de eso, Sasha y Naomi no podrían haberse quedado y haber hecho ese combate sin empeorar las cosas para WWE. Si Naomi ganó el combate y se ganó la oportunidad por el título y tú haces eso y luego Naomi dice que no quiero continuar con esto, ahora WWE tiene más problemas que arreglar que simplemente anunciar el desafío de seis paquetes que WWE necesita. para volver a trabajar a corto plazo…”

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorPosibles razones de la salida de Stephanie McMahon de WWE
Artículo siguienteWWE SmackDown en vivo 20 de mayo del 2022 – Cobertura y Resultados