Rol de Stephanie McMahon en WWE Evolution

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el descanso que ha decidido tomarse la propia Stephanie después de que el pasado jueves pusiese un sorpresivo tweet anunciando que se toma un descanso en su trabajo. Ha sido una sorpresa para todos que ven como la dirección de la empresa toma cambios destacados.

Razones para la salida de Stephanie

Durante una reciente actualización de audio de PWTorch.com, Wade Keller habló sobre el anuncio de Stephanie McMahon de alejarse de la WWE. McMahon dijo que se alejaría para concentrarse en la familia, pero Keller indicó que también hay otras razones por las que se está tomando un descanso. También señaló lo importante que ha sido para WWE porque ayudó a suavizar la dureza en la televisión que tenía la compañía a mediados de la década de 2000.

“Los indicios que he recibido son que esto se debe en gran parte a que ella simplemente se está alejando. Ha trabajado para WWE durante más de 20 años, Shane McMahon ha estado entrando y saliendo. Es hija de Vince McMahon, quien ha estado más incrustado en esta empresa. Más recientemente, el Director de Marca. ”

“Me han dicho que no espere que salgan a la luz las razones por las que Stephanie se está alejando. Pero la implicación es que hay razones. Así que esto no va a ser un escándalo público. Pero es algo. Eso es todo lo que creo que puedo decir en este momento, según las indicaciones que obtuve al hablar con personas que conocen o conocen a Stephanie y Hunter o conocen a personas que los conocen. Y sí, [ellos] me están dando indicaciones de cosas”.

“Lo que sea que esté pasando, parece que es muy privado”, dijo Keller. “Y no me han dado ninguna indicación de qué es eso. Entonces, es un asunto privado y personal, podría tener que ver con Vince McMahon o Shane McMahon, o Triple H. También podría tener que ver con algo completamente diferente dentro de la familia o algo completamente diferente. Solo puedo decir que estoy bastante seguro de que no saldrá a la luz, al menos no de manera inminente. Y probablemente no será algo como aparecer en los titulares o algo por el estilo…”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorResultados WWE NXT Level Up 20 de mayo 2022
Artículo siguienteSasha Banks y Naomi tienen apoyos dentro de WWE