Resultados WWE NXT Level Up

Como cada semana analizamos el programa semanal de desarrollo del futuro de las estrellas que irán ocupando un nuevo lugar dentro de NXT. Por su parte la marca de desarrollo WWE NXT Level Up toma un nuevo protagonismo con el gran programa con los combates de los nuevos fichajes de la WWE.

Resultados WWE NXT Level Up 20 de mayo 2022

Javier Bernal VS Bryson Montana

Un combate de siete minutos donde Bryson se daba cuenta de que su rival fue más astuto durante el combate. Cuando lo tenía agarrado aplicando su movimiento de sumisión conseguía evitarlo separando sus dedos. Ya en el suelo lo golpeaba en la pierna y apoyado por las cuerdas y la sorpresa, Javier conseguía llevarse una gran victoria con el descodificador.

WWE Photo

Ganador: Javier Bernal

Ivy Nile VS Yulisa Leon

Un combate femenino muy físico. Ambas están en la parte de lo más importante en NXT y querían salir con una victoria de cara al protagonismo que puedan tener dentro de la empresa. Ivy consiguió dominar a su rival con su gran movida de sumisión. Ya lo ha demostrado con el paso del tiempo, tiene el físico para vencer a cualquiera.

WWE Photo

Ganadora: Ivy Nile

Quincy Elliot VS Josh Briggs

Junto a Brooks Jensen que está en un período de recuperación su compañero de equipo conseguía con un gran lazo de poder poner en aprietos a su rival que pagaba el cansancio por los minutos acumulados de combate. Un combate muy físico donde Elliot estuvo cerca pero esta pareja tiene muchas cosas que decir en el programa de 2.0 y se llevan una importante victoria.

WWE Photo

Ganador: Josh Briggs

Fin del show.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorResultados WWE Main Event 19 de mayo 2022
Artículo siguientePosibles razones de la salida de Stephanie McMahon de WWE