Resultados WWE Main Event

Estos son los resultados de WWE Main Event emitido el pasado 14 de abril en la plataforma HULU además de otros canales internacionales con los cuales WWE tiene acuerdos.

Resultados WWE Main Event 19 de mayo 2022

Reggie VS Ciampa

Un combate más para Ciampa dentro de Main Event que sigue sin amoldarse al producto de main roster. Quizás lo están probando hasta su uso dentro del stable de Edge. Por su parte Reggie que no tuvo protagonismo esta semana pudo responder con su combate pero finalmente acabó cediendo y teniendo una nueva derrota.

Ganador: Ciampa

Se recuerda el combate con Riddle de Sami Zayn y la forma en la que se pacta el combate de unificación.

Se repite la lucha en la jaula de acero con el protagonismo de Omos al romper la jaula con Bobby que finalmente acababa ganando.

Se recuerda la rivalidad entre Cody Rhodes y Rollins.

Street Profits VS Apollo Crews & Comandante Azeez

Un combate de cinco minutos con el protagonismo de Montez Ford durante todo el combate. Primero lanzando un ataque aéreo contra Azeez y dentro del ring con su salto estilo rana y aplicando el pin a Crews. Dos luchadores que no tienen espacio en la programación semanal y son habituales dentro de esta marca de la WWE.

Ganadores: Street Profits

Se recuerda el main event de Raw con la victoria de Asuka al utilizar el líquido verde contra Lynch.

Fin del show.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorThunder Rosa habla sobre su retiro
Artículo siguienteResultados WWE NXT Level Up 20 de mayo 2022