Thunder Rosa habla sobre su retiro

En las noticias de AEW, la luchadora Thunder Rosa ha comentado sobre el momento en el que podría pensar en el retiro.

Thunder Rosa comenta sobre el retiro

El roster femenino de All Elite Wrestling, vive uno de sus mejore momento con Thunder Rosa como campeona mundial de mujeres. Su próximo reto será la luchadora Serena Deeb con la que luchará el próximo 29 de mayo en el evento de Double or Nothing. Pese a al gran momento que se encuentra viviendo, la luchadora también es consciente de que quiere cuidar su carrera lo máximo posible, para seguir compitiendo al máximo nivel en los próximos años.Es por ello, que ha hablado sobre el retiro con sinceridad.

«Voy a pelear todo el tiempo posible. Pero tampoco creo que quiera ser luchadora hasta después de los cuarenta y cinco años. Conozco a profesionales de este mundo que siguen luchando a esas edades. En lo personal no quiero eso para mí porque es mucho castigo para el cuerpo. Yo puedo seguir peleando al máximo nivel que vengo demostrando por otros tres o cuatro años. Pero también tengo que mirar las cosas con perspectiva y cuidar de mi cuerpo», dijo Rosa.

A pesar de ser sincera respecto a su retiro, la realidad es que la luchadora mantiene un calendario muy activo, ya sea por su condición de campeona en AEW o su trabajo en la escena independiente. Es por ello que todavía se siente con mucho que dar en los próximos años.

«Me siento el cien por cien en estos momentos. No te puedo decir hasta cuando. He sentido mucho dolor por haber peleado tanto. El horario que tenemos es genial para pasar tiempo con la familia. Pero si eres una fanática del trabajo como yo, siempre quieres estar trabajando», dijo Thunder Rosa sobre su futuro.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorResultados AEW Rampage 20 de mayo 2022
Artículo siguienteResultados WWE Main Event 19 de mayo 2022
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más