Resultados AEW Rampage

Una semana más os dejamos con los resultados del segundo programa más importante de la marca de AEW. En este caso el programa llamado Rampage, con un formato de una hora de duración que deja muchas noticias de AEW donde se anuncian nuevos combates dentro del programa AEW Rampage para las próximas semanas.

Resultados AEW Rampage 20 de mayo 2022

1. Fuego del Sol y Dark Order vs. House of Black

Un combate de opener en el que ha destacado el gran dominio del trío que lleva causando el caos durante mucho tiempo. Así se ha visto con el dominio, ya que -1 no pudo hacer nada y uno de los miembros del Dark Order recibía el pin de la mano del miembro de House of Black llamado Brody King. Al final del combate entraba sus rivales que mostraban una lápida para Double or Nothin. Un combate a la vista.

Ganadores: House of Black

Se anuncia que Anthony Bowens se operará de una lesión de rodilla.

FTR busca los campeonatos por parejas de NJPW.

2. Shawn Spears vs. Big Damo

Un debut del ex luchador de WWE llamado Killian Dain. Su nuevo nombre es Big Damo de Belfast. Un debut que se ha convertido en un squash para dar más caché al rival de Wardlow en una jaula de acero en el main event del próximo programa. Así es como Big Damo tras un piquete en los ojos y el finisher de Shawn salía derrotado.

Ganador: Shawn Spears

Young Bucks reta a los Hardys a un combate en Double or Nothing.

3. Torneo Fundación Owen Hart – Cuartos de Final: Red Velvet vs. Kris Statlander

Un combate de diez minutos de duración donde Kris ha sido la gran sorpresa del programa. Con el trío junto a la campeona TBS Jade Cargill muy pocos la daban posibilidades de victoria. Cuando Red aplicaba un roll up era invertido sin poder librarse de su propia trampa. Acto seguido fue atacada por Kiera y Jade.

Tras el combate se produjo un careo donde el grupo atacó sin piedad a Kris hasta que llegaron Ruby Soho y Anna Jay para defenderla con una muleta. Se anuncia la lucha de Anna contra Jade para Double or Nothing.

Ganadora: Kris Statlander

Men of the Year reclama su campeonato de vuelta inmediatamente después de que Sammy se lo robase. Guevara aparecía rompiendo con un martillo el título. Frankie se une a su venganza tras perder injustamente la semana pasada. Scorpio explotaba en el ring.

Un careo donde Toni amenazaba con ser la D.M.D de Britt al romperla todos los dientes en su combate en busca del campeonato del torneo Owen Hart. Britt se va sin poder decir nada porque ambas tendrán un combate en semifinales.

4. Dante Martin y Matt Sydal vs. Blackpool Combat Club

Un combate que duraba quince minutos, era lo último en un apasionante programa de una hora donde Dante supo mostrar porque va a ser el futuro de la empresa. Junto a Matt Sydal pusieron en apuros a los miembros del stable de Regal. Pero la combinación de Bryan y Moxley permitió que ambos aplicasen sus movidas favoritas y diera pie al final del combate. Moxley con su finisher a Dante.

Imagen

Jake Hager y Jericho entraron a por ellos tras acabar el combate provocando una tangana que tuvo que ser sofocada por los miembros de seguridad y parte de los árbitros.

Ganadores: Blackpool Combat Club

Fin del show.

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorJim Ross reacciona al regreso de Ric Flair al ring
Artículo siguienteThunder Rosa habla sobre su retiro