Jim Ross reacciona al regreso de Ric Flair al ring

En las noticias de AEW, el comentarista de la empresa, Jim Ross, ha hablado sobre uno de los temas de la actualidad en la lucha libre. El regreso a los cuadriláteros de Ric Flair.

Ric Flair da su opinión sobre el regreso de Ric Flair al ring

El próximo 31 de julio en el evento Starcast, el mundo de la lucha libre vivirá uno de sus momentos más históricos cuando el mítico Ric Flair regresé al cuadrilátero. A cargo e la promoción de JimCrockett, el luchador regresará la acción en una óvelada que se esta vendiendo como el ultimo gran combate de Flair.

En el podcast The Grilling JR, Jim Roos habló junto con Conrad Thompson sobre este acontecimiento. Ambos dieron su pionión de lo que supone regresar a la ación para un hombre de 73 años como lo es el ex campeón mundial.

«La promoción de Jim Crockett va a regresar por una noche. Va a sonar, y se va a ver exactamente igual que en los años 80. Y con Ric Flair teniendo su último combate. Me vais a tener que disculpar pero es una gran cara de nostalgia para mí», dijo Conrad.

«Creo que es una gran idea y un gran conjunto de factores. Soy consciente de que los aficionados siempre son escépticos cuando se anuncia que un luchador va a tener su ultimo combate. Sé que para algunos puede ser frustrante, pero para mi puede ser una excelente idea. Creo que el hecho de poder ver de nuevo a Ric Flair es una gran oportunidad», comentó Jim Ross.

Todo indica que según los comentarios de Jim Ross, el comentarista parece muy entusiasmado con la idea de poder ver de nuevo en acción a Ric Flair. Al igual que muchos, Ross parece ser fan de la nostalgia de ver a luchadores icónicos como es el caso de Flair.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

 

 

Artículo anteriorWilliam Regal da su opinión de NXT 2.0
Artículo siguienteResultados AEW Rampage 20 de mayo 2022
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más