¿Quién es el mejor luchador de WWE para Stephanie McMahon?

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como uno de los pilares de la empresa se despide en un momento inesperado. Se trata de una figura importante dentro de la empresa Stephanie McMahon referencia en la división femenina consiguiendo nuevos hitos y records que han llevado a la empresa a copar todos los titulares de los grandes periódicos.

Stephanie abandona WWE

Ha sido un mensaje inesperado en redes sociales donde anunciaba que se tomaba un descanso de dentro de la empresa.

A partir de mañana, me ausentaré de la mayoría de mis responsabilidades en WWE. WWE es un legado de por vida para mí y espero regresar a la compañía que amo después de tomarme este tiempo para concentrarme en mi familia.

Ha sido un año complicado para toda la familia después del episodio de su esposo, la leyenda de WWE Triple H donde tuvo que ser intervenido de urgencia por un problema grave en el corazón teniendo que estar de baja durante varios meses. Han sido muchos los sustos por parte de la empresa tras algo inesperado.

PWInsider informa que parece como si solo las personas en su «círculo más cercano» tuvieran alguna idea de que haría este anuncio y se dice que muchas personas en la compañía están «conmocionadas y desconcertadas» por la noticia.

Ha sido todo inesperado para la empresa tras el anuncio de la hija de Vince. Desde los años 2000 ha sido una parte fundamental dentro de la empresa. Esta noticia ha sido algo conmocionador para toda la empresa que ve como a través de un mensaje uno de los referentes mundiales de toda la compañía.

Es una noticia que choca de forma directa con la dirección de la empresa. Se espera el comienzo de una nueva era donde la ex luchadora dejarán un gran legado para toda la empresa y un vacío que será complicado rellenar con otra persona.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorJohn Cena insinua un regreso a WWE por sus 20 años de carrera
Artículo siguiente¿Sasha Banks y Naomi podrían llegar a AEW?