¿Sasha Banks y Naomi podrían llegar a AEW?

Desde lo acontecido en WWE RAW tras la pelea entre Sasha Banks y Naomi con WWE, se han barajado varias posibilidades. Muchas personas consideran que hay dos opciones ya sea sancionarlas o, en el peor de los casos, despedirlas. Han salido muchas noticias de WWE con respecto al asunto y diversas personas no descartan la idea de verlas posiblemente en AEW.

Sasha Banks y Naomi podrían permanecer en WWE

Mediante el podcast «Wrestling Observer Radio», Dave Meltzer abarcó el tema sobre la posible decisión que pueda tomar la empresa contra ambas luchadoras. El periodista explicó que lo más probable es que la empresa no opte por sacarlas de la empresa en este momento. Esta posibilidad se debe a que tendrían temor que tanto Sasha Banks y Naomi terminen llegando a AEW.

Esta situación sería prácticamente similar a lo sucedido el año pasado con Charlotte Flair y Becky Lych. El famoso incidente del intercambio de cinturones, lo cual terminó en un caos tanto en televisión como fuera de cámaras. Sin embargo, nunca se tomó una decisión grave como un despido para Charlotte Flair por el mismo temor que llegue a All Elite Wrestling.

» Si esto hubiera ocurrido en otro momento y en otro lugar, lo más probable es que hubieran terminado fuera de la empresa. Recuerdo cuando sucedió lo mismo con Charlotte Flair y Becky Lynch. Yo estaba hablando con la gente allí y comentaban que sí hubiera sido en otro momento y otro lugar, habría optado por despedir a Charlotte Flair por arruinar a propósito el ángulo en televisión. 

Aunque luego pensaban: ‘¿Quieres enviarla a AEW? No.’ Por lo tanto, no pasó nada y tampoco quieren enviar a ninguno de ellos hacia AEW. Tienes a Naomi casada con Jimmy Uso…, es solo cuestión de esperar el ‘juego’ para ver qué puede suceder después.» 

No podemos descartar nada en este momento. Desde el regreso de CM Punk a la industria y la sorpresiva llegada de Bryan Danielson y Adam Cole dentro de AEW, lo imposible puede convertirse en posible. Por lo tanto, unos nombres como Naomi y Sasha Banks no serían dejadas de lado para nada por parte de Tony Khan debido a la gran popularidad y el inmenso talento que ambas tienen.

Aunque primero debemos esperar la medida oficial que tomará WWE con ellas. Puede que decidan despedirlas y no aguantar más ese tipo de cosas con ninguna superestrella o reservarse todo con tal de no ser robadas por AEW, competencia actual de WWE.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorStephanie McMahon abandona WWE
Artículo siguientePrevia AEW Rampage 20 de mayo 2022
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.