Es viernes, ya sabes lo que significa. Les traemos la previa para que te enteres de lo último de AEW Rampage el cual en este episodio tendrá como atractivo principal más sobre la atractiva historia entre HOOK y Danhausen como equipo.

Prevai AEW Rampage 20 de mayo 2022

Blackpool Club Combat vs. Dante Martin & Matt Sydal.

Jon Moxley y Bryan Danielson están dispuestos a demostrar su química en el cuadrilítero en contra de dos luchadores de alto calibre aéreo. La brutalidad de Moxley y la técnica de Danieslon más la experiencia de ambos se pondrá a prueba.

House of Black vs. Dark Order & Fuego del Sol.

Harto de los abusos de Malakai Black, Fuego del Sol decide unir fuerzas con los miembros de The Dark Order, Evil Uno y 10 con el fin de emparejar la balanza ante Buddy Matthews y Brody King.

Shawn Spears vs. «Un Gigante».

El rival de Spears está por definirse está noche. No se ha dado pistas de quien podría tratarse más que se trata de un luchar de «gran tamaño» como se especula. Esto servirá como entrenamiento para su encuentro en jaula contra Wardlow.

Scorpio Sky demanda su Campeonato TNT de vuelta.

La semana pasada, Scorpio retuvo el Campeonato TNT ante Frankie Kazarian. Sin embargo, Sammy Guevara y Tay Conti llegarían al final del evento para robarse el título.

Danhausen y HOOK.

Se mostrará un segmento indefinido que involucra a Hook y Danhausen

Red Velvet vs. Kris Statlander. Torneo Owen Hart.

Continúan los cuartos de final del torneo femenino, en está ocasión Statlander tomara el lugar de Hikaru Shida para enfrentarse a Red Velvet.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anterior¿Sasha Banks y Naomi podrían llegar a AEW?
Artículo siguienteJon Moxley regresa a GCW