La promoción independiente ultra violenta, Game Changer Wrestling anunció que el Campeón Mundial de GCW, Jon Moxley regresará a la promoción el 18 de junio para el evento You Wouldn’t Understand.

Jon Moxley regresa GCW

Por el momento no se ha anunciado ningún oponente en especial, y si el Campeonato Mundial de la promoción se encontrara en juego, ya sea en un simple mano a mano o con una clásica estipulación extrema que solo GCW puede ofrecer hoy en día en el circuito independiente.

Con el anunció oficial de Jon Moxley en su regreso a GCW, esto marcaría la primera lucha del luchador estadounidense en GCW desde que derrotó a AJ Gray para retener el título mundial de de la promoción ultra violenta en el evento de Spring Break 6 de Joey Janela durante el fin de semana de WrestleMania.

Se destaca el resto de la cartelera del evento de Game Changer Wrestling, You Wouldn’t Understand 2022. El alma y corazón de la promoción, Joey Janela se medirá frente a frente ante al reconocido veterano del circuito indie, Mike Jackson. El recién llegado, Jack Evans en contra de Ninja Mack, lucha que promete ser una atractivo en cuanto destreza y agilidad. Charles Manson y Nate Webb tendrán una lucha de exhibición. Y finalmente, el equipo conformado del Gringo Loco, ASF y Drago Kid estarán involucrados en un duelo de tríos ante el equipo de The S.A.T.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. También puedes acceder directamente a todas las noticias del Pro Wrestling para no perder nada relacionado.

 

Artículo anteriorPrevia AEW Rampage 20 de mayo 2022
Artículo siguientePromotor agradecido con Johnny Gargano