El ex-Campeón de NXT, Johhnny Gargano se convirtió en una figura reconocida para el estado de Cleveland, Ohio, su hogar natal después de brindar un mensaje de superación y de seguir tus sueños. Antes de convertirse en lo que es hoy en día, Gargano ayudó a administrar la escuela AIW durante su tiempo de aprendizaje.

Promotor agradecido con Johnny Gargano

Mediante el portal de The Spotlight de Fightful, el propietario y promotor de AIW, John Thorne, habló sobre la importancia de Gargano para promoción de Cleveland.

«Conozco a Johnny Gargano desde hace casi veinte años, probablemente. Lo conocí en algunos espectáculos locales cuando AIW estaba en su infancia. Creo que, tal vez, lo conocí en 2004/2005. Tuvo su primera lucha en AIW en el 2006. Estuvo más o menos con la compañía, aparte de algunos meses libres aquí y allá. Hubo algunas políticas locales que ocurrieron en algún lugar allí con otra compañía que estaba funcionando que decía: ‘Johnny Gargano no puede luchar por ustedes’. Pero eso solo duró unos meses. Estuvo con nosotros hasta su última aparición independiente, creo. Johnny Gargano es muy parecido a alguien como Dominic Garrini, pero un poco diferente. Gargano siempre estuvo ahí para ayudar. Si alguien no apareció, se ofrecía a luchar dos veces. Esto es realmente en los días antes de que alguien supiera quién era Johnny Gargano.»

A pesar del ascenso que Gargano esta obteniendo como luchador, a medida que comenzó a hacer más fechas independientes, incluidas las luchas con EVOLVE, Thorne reveló que Johnny nunca pidió más dinero de su contrato original y se centro en hacer un lugar mejor en AIW, inspirando a más jóvenes.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. También puedes acceder directamente a todas las noticias del Pro Wrestling para no perder nada relacionado.

Artículo anteriorJon Moxley regresa a GCW
Artículo siguienteNJPW Best Of The Super Juniors 29 Noche 3 y 4