John Cena

Los fans esperan siempre ver de regreso a John Cena en su hogar WWE, el miso actor y luchador a insinuado cuando podría hacerlo, el 16 veces campeón mundial podría regresar para celebrar sus 20 años en la empresa, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE. 

John Cena podría regresar a WWE por sus 20 años en la empresa

El 16 veces campeón mundial John Cena ha sido una de las figuras más importantes de la WWE desde hace casi dos décadas, precisamente en el año 2002 fue cuando presenciamos su primera aparición en SmackDown y desde entonces llegó a cambiar el juego para siempre, protagonizando rivalidades, luchas épicas y convirtiéndose en el campeón que todos los fans aman.

Hoy en día se encuentra más ocupado en la producción de películas de Hollywood pero nunca olvida sus raíces, durante una reciente entrevista que le hizo Adam Glyn en el portal Adam’s Apple John Cena respondió a cuando podría volver a la empresa, esto fue lo que dijo en la entrevista.

«Sé que cumpliré 20 años en WWE muy pronto, así que eso es algo muy importante, y de un tipo de gente con tanta historia, Batista, Randy Orton, Brock que cumplieron 20 años este año, soy consciente de que eso está a la vuelta de la esquina y, quién sabe»

John Cena está dispuesto a volver si su agenda se lo permite 

Cabe mencionar que desde que Cena se unió mundo cinematográfico, cada vez que tiene un espacio libre le gusta a aprovechar para volver a su hogar, su última aparición fue en SummerSlam 2021 donde fue derrotado por Roman Reigns, no logró ganar el campeonato universal pero su presencia llamó la atención de los espectadores a niveles colosales, y eso no es de extrañarse.

Veremos si se arma algo especial para festejar la carrera del 16 veces campeón mundial que fue la cara de la empresa por mucho tiempo. 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorRandy Orton se sincera con el futuro de Riddle en WWE
Artículo siguienteStephanie McMahon abandona WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.