Randy Orton se sincera con el futuro de Riddle en WWE

En la industria de la lucha libre profesional hemos visto muchas leyendas y el nacimiento de nuevas estrellas. Esta situación lo vemos en WWE RAW con la pareja más querida en la empresa RK-Bro. En esta ocasión, Randy Orton habló más a detalle sobre su compañero Riddle con respecto a su estancia en WWE.

Randy Orton explica las posibles oportunidades de Riddle en WWE

Mediante su cuenta de Twitter, Randy Orton respondió un tweet acerca de su futura lucha contra The Usos donde habló sobre su compañero Riddle. La Víbora explicó que ha realizado muchas cosas dentro de WWE, pero una de sus favoritas ha sido poder trabajar con Riddle. Incluso, a pesar de ser un personaje ciertamente bromista, Randy ve en Riddle un competidor y deportista muy serio y futuro campeón mundial. Sin embargo, antes que eso suceda tienen planeado unificar los Campeonatos en Pareja dentro de WWE SmackDown. 

«En una carrera de más de 20 años dentro de WWE, he podido hacer muchas cosas. El tiempo que he podido pasar con Riddle ha sido entre mis cosas favoritas. Dejando de lado el tema de las bromas, él es un competidor y atleta realmente serio, y un futuro campeón mundial. Sin embargo, antes que todo eso vaya a suceder, estamos por unificar esos Campeonatos por Parejas en WWE SmackDown.» 

Algo que podemos decir es que Riddle ha sido de los pocos y últimos luchadores del pasado WWE NXT Black & Gold que ha podido tener un buen trato en WWE. La química que ha generado RK-Bro es realmente inexplicable a tal punto de ser una de las mayores atracciones dentro de la empresa. Por otro lado, Riddle ha demostrado en diversas ocasiones ser un talento realmente muy bueno en el ring y con la actual guía de Randy Orton no cabe duda que podría ser una superestrella máxima de WWE. 

Por ahora, La Víbora y El Rey de los Bros tienen una tarea pendiente, la cuál es ser los máximos líderes de la división por parejas en WWE. El duelo entre ambas parejas lo veremos este mismo viernes en WWE SmackDown donde uno de ellos lo ganará todo y el otro terminará sin nada.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorJohny Elite no habría firmado un contrato con AEW
Artículo siguienteJohn Cena insinua un regreso a WWE por sus 20 años de carrera
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.