Johnny Elite

En pasado evento de All Elite Wrestling, pudimos ver el debut de la ex super estrella WWE John Morrison ahora llamado en AEW Dynamite Johnny Elite, sin embargo esto no significaría que halla firmado ya un contrato con la empresa.

John Elite todavía no ha firmado un contrato oficial con AEW

Anoche se llevó a cabo otro episodio de AEW Dyamite, durante el programa se realizó otra ronda del torneo Owen Hart Foundation en honor a Owen Hart, la primera lucha de esta ronda tenía como primer luchador a Samoa Joe vs el oponente joker, rival que se revelaría en el momento del combate y este resultaba ser la ex super estrella de WWE John Morrison, ahora en AEW se presentó bajo el nombre Johnny Elite. 

A pesar de la emoción y tener la ovación del público Samoa Joe derrotó a Johnny en el combate, tras esto los fans aseguraban que el nuevo hogar del «shaman of sexy» sería AEW pero parece que no es así, según informa el portal PWInsider Johnny no ha firmado un contrato con la empresa de Tohny Khan y su llegada anoche puede haber sido algo pasajero

Las puertas están abiertas a las posibilidades 

Aunque no se ha realizado un acuerdo formal con la empresa, hay que aclarar que las puertas de AEW están abiertas para Johnny, también mencionar que el luchador ha estado ocupado con otras promociones como la AAA donde se ha llamado Johnny Caballero, a la misma vez en la empresa GCW como Johnny Game Changer. 

Lo que es innegable es que el debut en AEW de Johnny Elite ha causado un gran impacto por lo que tenerlo firmado no sería mala idea, tendremos que esperar a ver si se realizan negociaciones entre las dos partes para que oficialmente Johnny sea ALL ELITE, estaremos atentos a cualquier novedad.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorToni Storm recuerda su rivalidad con Charlotte
Artículo siguienteRandy Orton se sincera con el futuro de Riddle en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.