Toni Storm recuerda su rivalidad con Charlotte

Toni Storm abandonó la empresa de Vince McMahon en busca de oportunidades. Hoy en las noticias de AEW comenta sobre su rivalidad con Charlotte Flair.

Toni Storm habla sobre su rivalidad con Charlotte Flair en WWE

El programa AEW Unrestricted, recibió una nueva invitada esta semana, Toni Storm. La luchadora habló sobre su paso por la compañía de Vince McMahon, de la cual no salió en buenos términos. Entre sus anécdotas, Storm recuerda un segmento con Charlotte Flair. En un episodio de noviembre, la luchadora recibió un tortazo en la cara por parte de Flair. Un segmento que se realizó con la idea de construir una rivalidad con la ex campeona de mujeres de SmackDown. Pese a ello, la rivalidad no terminó de llegar a buen puerto debido que Storm, terminó saliendo de la compañía a finales de 2021. Esto fue lo que dijo la luchadora.

«Debéis saber, que en principio estaba muy contenta con aquel segmento porque era mucho mejor idea que la original. El plan original me preguntaron si me parecía bien que Charlotte me rompiera la camiseta porque se suponía que ella me tenía que dejar en ridículo delante de todo el mundo. No sé, cuando te preguntan si te parece bien algo así y ves que cada semana están despidiendo gente. Supongo que ahí dices que si».

«Sin embargo, mucha gente hizo todo lo posible para que eso no sucediera porque era una idea terrible. Para ser honesta, lo de la tarta fue mucho mejor y un mejor trato en comparación con lo que podría haber pasado. Con el paso del tiempo es algo que realmente no me importa. No es algo que me enfade en este momento. Que la gente piense que a mi me molesto esa situaciones completamente ridículo. Estar ahí cubierta de tarta», dijo Storm.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

 

Artículo anteriorWWE NXT UK 19 de mayo 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteJohny Elite no habría firmado un contrato con AEW
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más