Dave Meltzer revela las posibles rivales futuras de Ronda Rousey

El reconocido crítico de wrestling, Dave Meltzer, habló sobre las retadoras para la Actual Campeona Femenina de SmackDown, Ronda Rousey, incluso mencionó a una estrella de RAW como posible oponente.

Ronda se convirtió en Campeona en el último PPV de WWE

WrestleMania Backlash fue el escenario en el que la miembro del Salón de la Fama de UFC, ‘Rowdy’ Ronda Rousey lograría convertirse en Campeona de la Marca Azul de World Wrestling Entertainment por primera vez en su exitosa carrera. El camino hacia la gloria no fue nada sencillo, pues tuvo que enfrentarse en dos ocasiones a La Mujer Más Condecorada de la Historia de WWE, Charlotte Flair, la primera en el Magno Evento, WrestleMania 38, y la segunda en donde lograría hacerla decir ‘Me Rindo’ para poder hacerse con la prestigiosa Presea.

‘La Mujer más Mala del Planeta’ demostró que no quería tomarse demasiado tiempo para celebrar o para descansar luego de destronar a ‘La Reina’, pues en el primer episodio de SmackDown como Campeona realizó un reto abierto por el Título que fue respondido por la ex-Campeona de NXT, Raquel Rodríguez, quien logró llevar a Ronda a sus límites, pero no fue suficiente para hacerse con el Oro.

¿Quiénes serán las próximas retadoras para Ronda Rousey y su Campeonato Femenino de SmackDown?

Con Hell in a Cell a dos semanas de distancia, Dave Meltzer aseguró que WWE está buscando en los rosters de RAW y SmackDown a la futura retadora para Ronda para impulsar la rivalidad en las siguientes semanas. Estas fueron las palabras del miembro de Wrestling Observer:

«Probablemente habrá algunas luchas fuertemente impulsadas en SmackDown esta semana. Una clave sería una nueva oponente para Rousey. A menos que Naomi o Sasha Banks regresen, o envíen a Rhea Ripley, las opciones son escasas con Natalya y Shayna Baszler como las principales contendientes.

Natalya es una amiga de Rousey y posiblemente podría tener una gran pelea de PPV con ella ya que hicieron una gran lucha televisada durante el primer paso de Ronda (en WWE). Baszler y Rousey son mejores amigas y seguramente sería una lucha de ensueño para ambas.»

 

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorSonya Deville pagó su multa en WWE por una vía distinta al giro postal
Artículo siguienteKelly Kelly revela sus oponentes de ensueño en WWE