Sonya Deville pagó su multa en WWE por una vía distinta al giro postal

El oficial de RAW y SmackDown, Adam Pearce, dio nuevos detalles acerca de la multa de la que fue objeto su ex-colega, Sonya Deville, que fue retirada de su cargo.

Deville fue retirada de su cargo como Mánager General de WWE

Hace dos semanas en Monday Night RAW pudimos ver como Adam Pearce anunció a la talentosa atleta que sus días como Oficial de World Wrestling Entertainment habían llegado a su fin, lo cual fue considerado por ella como una decisión ‘injusta y errónea’. Para colmo, la noticia llegó tan solo segundos antes de una lucha contra Alexa Bliss, quien regresaba sorpresivamente y logró aprovechar la situación para llevarse una rápida victoria.

La revancha contra ‘Lexi’ llegaría una semana después, donde Sonya sufriría una segunda derrota, aumentando su rabia contra la Campeona de Triple Corona. Al término de esta lucha, la ex-Mánager General abofeteó al referee al considerar que no realizó correctamente su trabajo, por lo que fue multada por la Compañía.

Sonya Deville pagó su deuda sin necesidad de utilizar el sistema común

Temprano hoy Adam Pearce se dirigió a Twitter para dar nueva información sobre la multa de Sonya. Gracias a este tweet sabemos que la deuda ya ha sido saldada en su totalidad, lo curioso es que Adam especifica que su ex-colega hizo el pago a través de ‘otros medios’:

«ACLARACIÓN: Me ha llamado la atención que Sonya Deville, de hecho, NO pagó su multa reciente mediante giro postal.
Las fuentes indican que ella ha hecho el pago completo a través de otros medios.

¡Gracias, Sonya!» Escribió Adam Pearce junto a una fotografía de una antigua impresora y lectora manual de tarjetas de crédito.

https://twitter.com/ScrapDaddyAP/status/1528050912937254912?s=20&t=1UYXVIVGnyjjDi5X3TBWBw

Ahora que Sonya Deville ha sido retirada de sus labores como Oficial y ha regresado a su posición como competidora, será interesante ver la manera en que se desarrolle dentro del roster. Esperamos que los creativos tomen las mejores decisiones para ella.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorMark Henry critica a WWE por la forma en que maneja la situación de Sasha Banks y Naomi
Artículo siguienteDave Meltzer revela las posibles rivales futuras de Ronda Rousey