Kelly Kelly revela sus oponentes de ensueño en WWE

La ex-estrella de la Compañía de Vince McMahon, Kelly Kelly, reveló el nombre de sus oponentes soñadas de los rosters actuales, ambas son concretamente de SmackDown.

La ex-Campeona de las Divas quiere enfrentar a dos horsewomens

Durante su paso de siete años por World Wrestling Entertainment, Kelly se convirtió en una de las estrellas más amadas por toda la fanaticada, pues su carisma y belleza le merecieron una posición privilegiada en los corazones de los miembros del Universo WWE que aún se emocionan cuando la atleta realiza algunas apariciones esporádicas, sobre todo en las luchas femeninas de Royal Rumble.

Con esto en mente, en el podcast ‘Dropkick’ se le preguntó acerca de quienes serían sus oponentes de ensueño; la talentosa estrella no dudó al mencionar los nombres de dos Campeonas GrandSlam:

«Cualquiera entre Sasha (Banks) o Charlotte Flair, seguro.»

Charlotte sin duda sería una posibilidad cuando regrese de su descanso, pero la situación luce más difícil con Sasha, pues su relación con WWE se encuentra en su punto más bajo tras abandonar Monday Night RAW el pasado lunes.

Kelly ama regresar para Royal Rumble

En esta misma entrevista, Kelly mencionó que le encanta participar en las Batallas Reales, algo que ya había mencionado anteriormente para revelar que estará participando en más de estas contiendas. En relación a su última participación en un Rumble, que sucedió a inicios de este año, la ex-Campeona 24/7 dio las siguientes declaraciones:

«Siempre amo regresar para el Royal Rumble. Esta fue mi tercera aparición allí pero esta fue diferente a las demás. Fue realmente genial poder estar en el ring con Sasha y Tamina y tener ese momento, Siempre he querido trabajar son Sasha, así que fue genial poder haber hecho eso.»

En contraste, podemos recordar que dicha aparición realmente no duró demasiado y ha sido la más corta de todas (la primera aparición de Kelly en una Batalla Real fue en el PPV Evolution de 2018 y la segunda en Royal Rumble 2020). Es reconfortante saber que la estrella realmente disfrutó estar en el ring.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorDave Meltzer revela las posibles rivales futuras de Ronda Rousey
Artículo siguienteCourt Bauer comenta como se sentía el trabajar en WWE para él