Court Bauer

El ex escritor de WWE y actual CEO de la empresa MLW, Court Bauer ha comentado recientemente como sentía el trabajar en WWE desde su perspectiva, el escritor lo describe como trabajar en la CIA, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE. 

Para Court Bauer trabajar en WWE era como estar en la CIA

Durante años la WWE ha tenido a bastantes escritores que juegan un papel importante para la empresa, uno de ellos es Court Bauer quien estuvo trabajando para Vince McMahon entre finales de los 90’s y principios de los 2000’s, tiempo después se fue para fundar su empresa en 2002 llamada MLW donde actualmente cumple su función como CEO aunque todavía recuerda su experiencia de estar en WWE.

El ex escritor dio una entrevista a Wrestling Inc. Daily donde recordó su paso por WWE, impactantemente comentaba que para él, trabajar en WWE se sentía como estar en la CIA, esto fue lo que dijo Court Bauer para el mencionado portal.

“Cuando estaba en WWE estaba en la sala de escritores, no es así, todo el mundo está tan paranoico que

se supone que no debes leer lo que se publica en los medios, o el Observer, o ir a los sitios web, Dios no lo quiera,

era como si estuvieses trabajando para la CIA, querían que fuese verdaderamente hermético, pero miraba y veía

las pantallas de las laptops de todos, diría que aparecían predominantemente artículos de Wrestling Inc.

Y se enfadaban cuando salía algo a la luz en Wrestling Inc, no digo que yo tenga nada que ver con eso, pero lo

que fue fascinante para mí fue que leías ciertos boletines y estaban muy alejados. Sin embargo, Wrestling Inc.

tenía grandes cosas por lo que fue verdaderamente interesante ver cómo su sitio se había convertido en algo

tan grande, pero también en el punto de acceso para todos en la WWE”.

WWE suele tener sus planes muy guardados

Hay que analizar que la empresa de los McMahon suele trabajar de una manera bastante cautelosa, no procuran que los datos importantes no salgan a la luz, para Court Bauer este sistema parece haber sido como una agencia secreta aunque ya desde hace mucho tiempo puede decir que ya no está familiarizado con la WWE, ahora goza de su propio imperio que va en buenos pasos.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorKelly Kelly revela sus oponentes de ensueño en WWE
Artículo siguienteWill Ospreay responde al por qué no hace su llegada a WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.