Bianca Belair vs Bekcy Lynch WWE SummerSlam

Tras el resultado de la semana pasada, nuevamente tenemos esta noche a Bianca Belair mano a mano vs Carmella por el título de RAW, además como siempre Big Time Becky Lynch está al asecho  

Bianca Belair y Carmella se disputan el campeonato femenino de RAW

La autonombrada mujer más hermosa de todo WWE Carmella se ha propuesto convertirse nuevamente en campeona femenina, tuvo su primera oportunidad en Money in the Bank pero Bianca Belair logró superarla, tuvo la revancha la semana pasada pero las cosas no salieron como planeaba y se llevó la victoria por conteo fuera gracias a una distracción de Becky Lynch, esta noche en RAW vuelve a tener la tercera oportunidad. 

Antes de comenzar la lucha Becky y Carmella se encargan de hacer añicos a la campeona antes de que suene la campana, Bianca apenas puede comenzar la contienda tras la brutal paliza, a pesar de la adversidad logra recuperarse y va tomando el dominio sobre su oponente, Carmella prefiera salir del ring para huir del peligro pero la cuenta va en proceso.

El referee va contando llegando casi a 10, el problema en cuestión es que también puede perder el título por este tipo de derrota, sin embargo a duras penas Bianca logra regresar a tiempo para seguir muy debilitada, sorprendentemente puede seguir el combate pero Carmella va tomando ventaja aunque no es suficiente para llevarse la cuenta de 3.

La EST logra imponerse y fija su siguiente oponente

Parecía que ya no le quedaba más a Bianca pero tras unas bofetadas irrespetuosas de Carmella, esto despierta la ira de la campeona y reacciona para disponerse a terminar con esto de una vez con el Kiss of Death, 1 2 3 Bianca Belair retiene el campeonato femenino de RAW ante Carmella, tras esto Becky Lynch sube con el título en mano y se lo entrega a Bianca tarándolo al suelo, ambas se verán en SummerSlam por la presea y resolver sus cuentas pendientes.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorSe anuncia oficialmente el último combate de Ric Flair
Artículo siguienteRiddle se enfrentará a Seth Rolins en WWE SummerSlam
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.