Carmella WWE

¿Quién es la luchadora de WWE Carmella?

Leah Van Dale, más conocida por su nombre artístico Carmella es una luchadora profesional de la WWE nacida en Worcester, Massachusetts en 1987.

En cuanto a su carrera profesional, además de ser una gran luchadora es graduada en mercadotécnica. También fue una de las animadoras del equipo de fútbol americano New England Patriots y más tarde lo fue del equipo de la NBA Los Ángeles Lakers.

Llegada de Carmella a WWE

Mantuvo una relación sentimental con John Cena y gracias a ello entró a la WWE. Tras su llegada a NXT debutó como la peluquera de Enzo Amore y Big Cass y pronto se unió al equipo como manager. Poco a poco desarrollando también sus habilidades en el ring, hasta llegar a convertirse en aspirante al campeonato femenino de NXT. Nunca pudo ganarlo, y ante todo pronóstico cuando Enzo Amore & Big Cass ascendieron al roster principal fueron separados de ella.

Miss Money in The Bank

Con su llegada al roster principal durante el Draft que hizo regresar a la división de marcas cambió su actitud, siendo odiada por gran parte de los fans. Ante todo pronóstico ayudada por James Ellsworth consiguió ser la ganadora de la primera edición del Money in The Bank femenino. La dirección de SmackDown Live decidió retirárselo y de nuevo, ante todo pronóstico consiguió el maletín por segunda ocasión.

Ahora sigue a la espera de conseguir algo grande en WWE con su as bajo la manga.

Noticias Carmella WWE