Sami Zayn

Todas las super estrellas están propensos a colgar las botas algún día y Sami Zayn no es la excepción, el canadiense se sincera sobre lo que piensa sobre el día en que llegue su retiro, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE. 

Sami Zayn quiere seguir luchando hasta que le sea posible

El maestro estratega Sami Zayn ha tenido una larga carrera más de lo que muchos piensan, precisamente este mes se cumplen 20 años desde su debut en el negocio del Wrestling, hablamos desde que comenzó en las empresas independientes llamado «El genérico» y desde entonces a sus 38 años sigue luciéndose en WWE, sin embargo la pregunta que hay que hacerse es hasta cuando podrá seguir haciendo lo suyo.

 Recientemente fue el invitado de Stone Cold Steve Austin en The Broken Skull Sessionsdurante la plática estuvo haciendo repaso sobre su trayectoria en el ring y se puso a pensar sobre su retiro, muy motivado comentaba que quería dejar eso de lado y seguir rindiendo hasta que pueda y continuar en el negocio de una forma u otra, estuvo fue lo que dijo Sami en el mencionado portal.

“No lo sé, porque te pueden quitar la lucha libre cuando no estás listo para ello, el retiro te puede llegar

sin previo aviso, hasta que las ruedas se me caigan, supongo que estaré luchando hasta que no pueda más,

y después, cuando me retire, me encantaría poder estar presente y abrir mi boca y ser el próximo

Bobby Heenan, ser como Paul Heyman, o ser quien sea que fuera genial en el micrófono, ya saben, me

gustaría ser mánager y hacer promos. Hoy se cumple mi vigésimo aniversario como super estrella.

Un sincero agradecimiento a todos los que han jugado un rol en este increíble viaje mío. Me ha encantado

todo, puedes festejar la improbable historia éxito de este pequeño tipo haciendo una donación

hoy a #SamiForSyria.”

Sami sigue en espera para poder volver al ring

Cabe recordar que la semana pasada se informaba que el canadiense estaba atravesando una lesión en el brazo, no podrá competir por un tiempo pero esperamos poder verlo pronto, veremos qué es lo próximo en su carrera.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorLiv Morgan reconoce sus desventajas frente a Ronda Rousey
Artículo siguienteRhea Ripley regresa con Judgment Day y arruina el aniversario de Rey Mysterio en WWE RAW
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.