Liv Morgan reconoce sus desventajas frente a Ronda Rousey

La Campeona Femenina de Friday Night SmackDown, Liv Morgan, recientemente reconoció las desventajas que tiene frente a su oponente del Evento Premium en Vivo de WWE, SummerSlam, ‘Rowdy’ Ronda Rousey.

«Es más grande y más fuerte», dice la Campeona sobre su retadora

Liv Morgan tendrá su primera defensa titular televisada el próximo sábado 30 de julio en el PPV de WWE SummerSlam frente a la ex-Campeona y miembro del Salón de la Fama de UFC, Ronda Rousey, una de las oponentes más difíciles que ofrece el roster completo de World Wrestling Entertainment.

En una reciente entrevista para Sports Illustrated, Liv Morgan reconoció que tiene ciertas desventajas frente a Rousey, pero aseguró que no será superada en la contienda titular:

«Cuando me comparas frente a Ronda Rousey sobre el papel (de acuerdo a estadísticas), ella es más grande y más fuerte que yo. Nunca voy a ver a alguien a la cara y decir que soy mejor; pero en SummerSlam voy a mirar a Ronda Rousey a la cara y observaré su alma, y voy a demostrar que quiero esto (el Campeonato Femenino de SmackDown) y lo amo más que ella.» Dijo Liv.

Liv Morgan halagó el recorrido deportivo de Ronda Rousey

La Campeona de la Marca Azul también es consciente de que enfrenta a una atleta que ha hecho historia en el deporte femenino y que cuenta con logros como ser la primera mujer estadounidense en ganar una Medalla Olímpica en judo, así como la primera dama en UFC, la primera Campeona y la primer miembro de su Salón de la Fama. No obstante, Liv asegura que mientras Rousey siempre se proyectó en las MMA y luego pasó al wrestling, ella siempre ha puesto su empeño en ser estrella de WWE:

«Ronda es una pionera de las artes marciales mixtas, no puedes decir suficiente acerca de sus logros, especialmente en los deportes femeninos. Pero domos distintas, no crecí queriendo ser peleadora de MMA o una atleta Olímpica; crecí queriendo ser una super-estrella de WWE.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorLeyenda compara AEW Dynamite con un programa de WCW
Artículo siguienteSami Zayn habla sobre su retiro a futuro como super estrella de WWE