Leyenda compara AEW Dynamite con un programa de WCW

En la industria de la lucha libre profesional siempre existen comparaciones entre el pasado y el presente. All Elite Wrestling no ha sido ajeno a esto en diversas ocasiones. Ahora AEW Dynamite tendría ciertas similitudes a un antiguo programa de WCW.

Leyenda de WWE analiza el producto de AEW Dynamite

Durante su propio podcast «Kliq This Podcast», una veterana leyenda del negocio se animó a comentar su opinión acerca del estilo de AEW Dynamite. La leyenda se trataría del ex Campeón Mundial Pesado, miembro fundador de nWo y miembro del Salón de la Fama de WWE, Kevin Nash. Para Nash el estilo del programa y el manejo al talento le recuerda a un antiguo programa de la extinta empresa, WCW. Dicho programa al cual se refiere sería WCW Thunder. 

En pocas palabras, parece algo anticuado. Para mí, al momento de ver el programa, comparte algunas sensaciones al programa de WCW Thunder. He visto a (Chris) Jericho formar parte de eso y siempre he pensado que Chris Jericho ha sido un gran interprete. Había pensado que cuando trajeron de regreso a (CM) Punk, me gustó demasiado el simple hecho que todos los muchachos con los que trabajó Phil (CM Punk), Phil les dejo el 80% del combate. Phil dejó que se lucieran antes de tener que vencerlos. Aquello fue un acto bastante profesional de su parte y me gusta mucho su estilo. Ambos tienden a trabajar al clásico estilo de una escuela bastante antigua.» 

El principal programa de AEW ha estado rejuveneciendo a lo largo que pasan los meses tras tener programaciones refrescantes. Sin embargo, es de recordar que también han perdido grandes estrellas por lesiones o temas personales como CM Punk, Kenny Omega, Bryan Danielson, Jeff Hardy y MJF. Y a pesar de esas carencias, el programa ha demostrado tener consistencia cada semana y tener armas bajo la manga.

No hay semanas donde la empresa de Tony Khan no intente generar estrellas para un futuro cercano o lejano. Un gran ejemplo ha sido Wardlow, quien en poco tiempo ha ocupado una fuerte posición en las programaciones de AEW.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wre|stling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Artículo anteriorWWE RAW en vivo 25 de Julio del 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteLiv Morgan reconoce sus desventajas frente a Ronda Rousey
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.