WWE RAW

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE RAW. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada lunes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE RAW. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca roja de hoy 25 de julio.

WWE RAW RESULTADOS 25 DE JULIO DEL 2022

¡NO PIENSAN ESPERAR HASTA SUMMERSLAM!

Era el incio del programa y no pasaría mucho para que se desatara el caós en el show de la marca roja. Logan Paul y The Miz fueron los encargados de recibir al público de esta noche y que mejor que con un buen intercambio de golpes, esto se descontroló muy rápido porlo que el Staff y el cuerpo de Referess tuvieron que detenerlos.

¡EL JEFE TRIBAL LLEGA A MSG!

Hoy el Campeón Unificado ha regresado a uno de los escenarios más imponentes de la industriadel entretenimiento deportivo y que mejor que pedirle al público que lo reconozcan como la Cabeza de la Mesa. Será algo para recordar, pero ¿Podrá presentar su segmento sin interrupciones? a continuación lo descubriremos…

¡THERY VS DREW MCINTYRE!

¡NO DURÓ MUCHO!, Theory se hizo presente solo para decirla a la cara a Roman que tiene en la mira sus títulos por lo que planeaba utilizar su maletín contra él. Al momento de uqe The Bloodline comenzaba a retirarse del encordado cuando Theory atacó a los campeones en parejas sin embargo Roman y su familia se retiran entre risas por la ingenuidad del Sr. Dinero en el Banco para colmo del propietario del maletín tendrá que medirse ahora mismo en un mano a mano contra el Guerrero Escocés.

¡EL COMBATE SE CONVIRTIÓ EN UN DOS CONTRA DOS!, Bobby Lashley apareció en el combate entre Theory & Drew no obstante aquí no terminaron las sorpresas pues el Señor Dinero en el Banco trató de atacarlos a ambos con su maletín por la espalda ante esto ambos hicieron mancuerna para enseñarle una lección. The Brawling Brutes aprovecharon la oportunidad para interferir y atacar nuevamente al escocés con esto se pacta un duelo entre las cuatro superestrellas; Bobby & McIntyre VS Sheamus & Theory. Cabe mencionar que Ziggler nuevamente estaba como espectador. Cuando Theory abandonaba el cuadrilátero le tenían preparada una sorpresa y era una Super Double Kick cortesía de los campeones…

¡VIVA LA RAZA, ESTA ES TU NOCHE REY!

REY MYSTERIO & DOMINIK VS THE JUDGMENT DAY

Nueva York se viste de gala pues hoy celebran los 20 años de carrera de uno de las leyendas de WWE, así es el Rey del 619. Cuando el mexcicano entró al recinto en manera de agradecimiento por su amistad y por tantos años de combate Rey imitó la pose de Batista, sin mencionar que los cantos de Eddie Guerrero se hiceron presentes enseguida. Estas fueron algunas de las palabras del Grand Slam; «No estaría aquí sin ti. Y sé que siempre me estás cuidando. Gracias, Eddie». En cuanto a mi hijo Dominik, «Sé que algún día, cuando no esté aquí, estarás representando el legado de Mysterio al máximo». «Gracias por aceptarme. Por rodar con los Mysterios. Y por 20 de los mejores y más maravillosos años». Tras estas palabras la familia que se encontraba de manteles largos fue interrumpida por sus rivales del Judgment Day para combatir en un mano a mano.

¡HOY NADIE LE ROBA LOS REFLECTORES!, Dominik y su padre se alzan con el triunfo tras derrotar a the Judgment Day en una intensa contienda. Rey & Dom demostraron un gran trabajo en equipo lo cual será muy benéfico pues tenían rato sin estar en lo alto de la victoria. Balor trató de imitar a Eddie Guerrero con el clásico engaño de la silla sin embargo este no resultó como esperaba. Todo terminó cuando ambos aplicaron un Double 619 lo cual dejó fuera de combate a Damian y a Finn. En Backstage la familia y amigos de Rey lo esperaban pero «La Pesadilla Viviente» arruinó el festejo

GANADORES: LOS MYSTERIO

¡NADIE QUIERE ESPERAR NI UN SEGUNDO MÁS!

Becky Lynch estaría en el centro del ring junto a Bianca Belair como era de esperarse ninguna de las dos logra coexistir por lo que se desató una intensa riña entre ellas y nuevamente obligaron a los uniformados y al Staff que las detuvieran antes de que esto pudiera salirse de control.

¡UNA GRAN VICTORIA PARA ALEXA BLISS!

ALEXA BLISS VS DOUDROP

Double D tendría nuevamente un mano a mano con Bliss, fue una contienda llena de intensidad en la cual por la diferencia de físico y de estatura Bliss contaba con una amplia desventaja sin embargo esta super atleta cada día nos sorprende más por el pensamiento rápido que maneja. Aunque Doudrop se encontraba acompañada con Nikki A.S.H no pudieron derrotar a Alex un golpe de autoridad previo al evento más grande del verano.

GANADORA: ALEXA BLISS

¡NADIE HABLA MAL DE SU FAMILIA!

Maryse interrumpió el segmento de Logan Paul titulado Impaulsive TV pero apenas se dirigió al público la esposa de The Miz saltó a defender a su familia. Maryse quiere que todos sepan que el final de temporada de Miz And Mrs se estrena ESTA NOCHE a las 11/10c en USA NETWORK y que Logan Paul necesita mantener a la familia Mizanin fuera de su boca. El famoso Youtuber no le hizo caso y terminó siendo castigando por Ciampa y Miz antes de su combate en SummerSlam.

¡VICTORIA RELÁMPAGO!

AJ STYLES & ZIGGLER VS THE ALPHA ACADEMY

The Phenomenal One y Dolph se notaron muy dinámicos en el combate, su coordinación como equipo fue formidable a tal punto que lograron derrotar a Chad Gable & a Otis en un abrir y cerrar de ojos. El encargado de darle el triunfo a su equipo fue Ziggler quien aplicó un Zig Zag de la nada a Gable para dejarlo tumbado en la lona y conseguir la cuenta de tres. Al termino del encuentro Otis se lanzó al ataque pero los vencedores huyeron.

GANADORES: AJ STYLES & DOLPH ZIGGLER.

¡ES HORA DE LA LUCHA ESTELAR!

THE STREET PROFITS & MATT RIDDLE VS THE BLOODLINE

Ahora mismo los retadores a los cinturones harán mancuerna para enfrentar al imperio creado por el Jefe Tribal. Hay algo que le preoucpa a los fanáticos y es que ha pasado con Rollins, hay que recordar que ambos han tenido rencillas entre sí. Hay que ser muy cuidadosos y más cuando estamos a muy pocos días del Evento Más Grande del Verano…

¡ES TODO!, MSG se convierte en el patio del Jefe Tribal. The Bloodline se ha alzado con la victoria tras una buena batalla contra los Street Profits y Riddle esta tercia dio todo de sí mismo no obstante eso no fue suficiente para dejar fuera de combate a los campeones. Y como era de esperarse Seth apareció al termino del encuentro con motivos de vengaza. Matt fue víctima del Arquitecto, sufrió graves impactos contra el suelo y contra los escalones metálicos todo derivado de su Curb Stomp. Esto apenas ha comenzado.

GANADORES: THE BLOODLINE

 

FINALIZA WWE RAW

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorEx luchador de AEW defiende a Tony Khan
Artículo siguienteLeyenda compara AEW Dynamite con un programa de WCW