SummerSlam Mysterios

Esta noche durante la emisión del show de la marca roja de WWE RAW se ha dado a conocer un nuevo combate para el show del próximo sábado 30 de julio, WWE SummerSlam, que enfrentará a Los Mysterios contra Judgment Day en un combate sin descalificación.

The Mysterios vs Judgment Day en WWE SummerSlam

Los Mysterios van a buscar acabar de una vez por todas con Judgment Day, el próximo sábado 30 de julio en el show de WWE SummerSlam después de que ayer se hiciera oficial el combate entre ambos grupos y encima con la estipulación de que la lucha será NO DQ.

Durante varias semanas Judgment Day han intentado reclutar a Dominik Mysterio para su grupo, pero ni Finn Balor ni Damian Priest han conseguido hacerlo. En su lugar Dominik Mysterio se ha mostrado convencido de su decisión de no abandonar a su padre. Esto llevó a que los miembros de Judgment Day con el regreso de Rhea Ripley arruinasen la celebración del 20º Aniversario de Rey Mysterio que se estaba celebrando ayer en el programa de WWE RAW.

A pesar de que Rey y Dominik se hicieron con la victoria en el encuentro que ambos equipos tuvieron en la noche del lunes, Rhea Ripley emergió después de haber estado fuera de circulación por una lesión y atacó a los Mysterios con la ayuda de Finn Balor y Damian Priest, lo que llevó a que se oficializase este combate entre ambos equipos para SummerSlam con la estipulación de que sea No DQ.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SummerSlam.

Artículo anteriorGunther explica su gran cambio físico en WWE
Artículo siguienteRey Mysterio explica la clave de su éxito en WWE
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.