Gunther

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como han sido varios los luchadores con la capacidad de ascender al main roster. Esto se ha producido con el luchador Gunther que es actual campeón de la marca azul WWE SmackDown.

Gunther explica su cambio físico

Se ha producido un gran cambio en el luchador que formaba parte de la empresa llamado Walter. Estuvo más de 800 días como campeón de NXT Uk y su ascenso a NXT estaba cantado. Todo gracias a la llegada a Estados Unidos por su separación. Una relación de intereses que permitía su llegada al main roster.

En la tercera semana ya estaba ganando su primer campeonato en la empresa como es el campeonato intercontinental. Un gran paso que indica como hay una fuerte apuesta por parte de WWE hacia el luchador. Gunther ha podido responder con la misma moneda reduciendo su peso físico.

Gunther apareció hoy en el podcast «Out of Character» de Ryan Satin. Se le preguntó a Gunther qué pensaba sobre el cambio de su nombre de WALTER a Gunther cuando llegó a SmackDown.

«Walter es mi nombre real. Desde el punto de vista de la empresa, tiene mucho más sentido si realmente puedes tener alguna propiedad sobre el nombre de un atleta que presentas o expones a una audiencia. En cierto modo lo esperaba, pero estuvo bien para mí”.

Reducción de peso en la empresa.

“Perdí alrededor de 60 o 65 libras. Siempre me encantó el aspecto de los grandes pesos pesados ​​japoneses como Stan Hansen, Terry Gordy, Vader, Scott Norton, como esos pesos pesados ​​fornidos extranjeros. Siempre me encantó el look y siempre pensé que ese look realmente se adaptaba a mi estilo. Nunca hubo una gran razón para que dijera: ‘Está bien, cambiemos eso’. Además, nadie nunca me dijo eso tampoco. Cuando me firmaron, tenía alrededor de ese tamaño y nadie lo vio como un problema. Simplemente me quedó bien”.

“Pero ahora también siempre estaba esta cosa del cambio. Sabía que al mudarme iba a cambiar algunas cosas, aunque no sabía exactamente qué era. Pero siempre pensé que tenía que hacer mi parte. Tengo que demostrar que me estoy adaptando y tengo que demostrar que me esfuerzo por cambiar. Creo que esa fue la elección más obvia”.

“Además, en el futuro, sabía que estaría en la lista principal. Es un programa de televisión nacional que no solo ven los fanáticos incondicionales de la lucha libre. Es visto por todos, gente normal. Con el aspecto que tengo ahora, seré más atractivo y me destacaré más que el aspecto que tenía antes porque creo que en el contexto en el que actuaba antes, me tomaron en serio y me salí con la mía siendo un competidor serio como ese. . Pero creo que si estás en la liga superior en la televisión nacional todas las semanas y quieres representar a los atletas de primer nivel, tienes que estar en forma para hacerlo».

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorCody Rhodes habla sobre los términos prohibidos en WWE
Artículo siguienteLos Mysterios vs Judgment Day oficial para WWE SummerSlam