Happy Corbin planea seguir luchando por muchos años

El luchador de la marca azul de SmackDown, Happy Corbin es uno de los mas importantes en la actualidad. Una de las noticias positivas en WWE, es que el luchador planea seguir en activo durante muchos años.

Happy Corbin seguirá luchando durante muchos años

Happy Corbin se encuentra a unos días de disputar uno de los combates más importantes de SummerSlam. En la mayor fiesta del verano, el luchador enfrentará a Pat McAfee en una rivalidad que se ha vuelto de lo más personal. A pesar de haber pasado por varios altibajos en su carrera, Corbin ha logrado mantenerse en luchas importantes como la mencionada y todo parece indicar que seguirá así por muchos años hasta recalar en el mundo de la cocina. El propio luchador lo ha confirmado en Bleav in Pro Wrestling.

«He hecho muchos amigos en el mundo de la cocina. El Chef Aaron May es uno de mis amigos. Quiero pasar otros cinco o diez años más aquí en WWE. Pero con el tiempo, el cuerpo ya no te responde de la misma manera que la mente. Puede que pienses que tienes lo necesario para seguir, pero soy de esos tipos que prefiere retirarse a tiempo. No quiero estar más de lo necesario ni ponerme en riego. Sé que soy bueno en el cuadrilátero y que tengo un arsenal de movimientos bueno. Intento que los movimientos se vean lo más violentos posible. Por eso no quiero llegar al punto de estar por debajo de mi nivel en lo físico y mental. Por lo tanto creo que en unos cinco o diez años llegará ese momento. Después tomaré la decisión de marcharme al mundo de la cocina», confesó Happy Corbin.

Parece que el universo de WWE podrá seguir disfrutando del personaje de Corbin por muchos años hasta su retiro.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SummerSlam.

 

Artículo anteriorPaul Wight habla de sus múltiples cambios de personaje
Artículo siguienteRiddle recuerda un curioso incidente durante su entrada
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más