Paul Wight habla de sus múltiples cambios de personaje

El luchador que formara parte de la empresa de Vince McMahon, encontró una nueva oportunidad bajo las ordenes de Tony Khan. En las noticias de AEW, Paul Wight se sincera sobre sus múltiples cambios.

Paul Wight sobre sus controvertidos cambios de personaje

Anteriormente conocido como Big Show, Paul Wight fue uno de los luchadores más importantes en WWE durante la última década. Aunque ha disfrutado de una carrera muy exitosa y llena de campeonatos, los fans siempre lo recordaran por la infinidad de ocasiones en las que cambio el bando de los héroes por el de los villanos y viceversa. El luchador no se esconde sobre este aspecto y habló sobre ello en el programa Casual Conversations.

«He trabajado como Heel y he trabajado como Babyface. Sé que los aficionados emigre dicen que he dado más giros que Nascar y estoy muy orgulloso de ello. Muestra la versatilidad que tienes y la confianza que tiene la compañía en ti para ayudar a otros talentos. Porque no siempre se trata de ganar uno mismo. Las victorias son algo que nunca me ha gustado, porque los talentos solo hablan de ello. Al final es entretenimiento. Recuerdo que Scott Hall me daba un consejo todo el tiempo. Me decía que siempre te pueden enseñar como acabar un combate, pero nunca como apoyar al resto de talentos», dijo el ex campeón mundial.

Tras su salida de WWE, Paul Wight no optó por terminar su carrera como luchador, sino que decidió buscar una nueva oportunidad, llegando a All Elite Wrestling. Sin embargo, tras una carrera de más 20 años, las múltiples lesiones no han permitido al luchador mostrar su mejor versión en la empresa de Tony Khan. Sú último gran combate en la promoción tuvo lugar en el evento All Out 2021 donde derrotó a QT Marshall.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorWrestlemania 40 se celebrará el 6 y 7 de abril de 2024 en Philadelphia
Artículo siguienteHappy Corbin planea seguir luchando por muchos años
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más