Wrestlemania 40

Wrestlemania 40 ya tiene sede oficial, después del anuncio hecho hace escasos minutos por WWE. El Lincoln Financial Field de Philadelphia será el lugar donde se celebre la 40ª edición de Wrestlemania los próximos 6 y 7 de abril de 2024.

Wrestlemania 40 se llevará a cabo en Philadelphia

WWE ha dado a conocer mediante una nota de prensa que Wrestlemania 40 se celebrará en el Lincoln Financial Field de Philadelphia el próximo 6 y 7 de abril de 2024. El estadio tiene una capacidad para más de 67.000 espectadores y es el campo donde juegan los Phladelphia Eagles de la NFL. Además el recinto está muy cerca del Wells Fargo Arena donde se celebrarán los shows de RAW y Smackdown de la semana de Wrestlemania.

Nota de prensa oficial de WWE

STAMFORD, Conn., 27 de julio de 2022: El alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, los Philadelphia Eagles, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Filadelfia, PHL Sports y WWE se enorgullecen en anunciar que el Lincoln Financial Field en Filadelfia albergará el gran espectáculo de cultura pop de WWE, WrestleMania 40 , el sábado 6 y domingo 7 de abril de 2024. La noticia fue reportada por primera vez por Philadelphia Inquirer y Sports Business Journal.

WrestleMania es más que un evento de dos días; es una celebración de una semana. Además de WrestleMania, otros eventos incluirán Friday Night SmackDown, la Ceremonia del Salón de la Fama de la WWE de 2024 y Monday Night Raw en el Wells Fargo Center, así como otros eventos para fanáticos en el Pennsylvania Convention Center. Además, WWE también organizará múltiples eventos de alcance comunitario, incluidas visitas al hospital y reuniones de prevención del acoso Be a STAR®, diseñados para retribuir a la región local.

Durante la última década, WrestleMania ha generado más de $1,250 millones en impacto económico acumulativo para las ciudades que han albergado el evento. El pasado abril, 156.352 fanáticos de los 50 estados y 53 países asistieron a WrestleMania en el AT&T Stadium, generando una ganancia económica récord de $206,5 millones para la región de Dallas/Arlington.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a los fanáticos de la WWE de todo el mundo a Filadelfia para que sean parte de la histórica 40.ª WrestleMania en 2024”, dijo el alcalde de Filadelfia, Jim Kenney. “La serie de eventos de una semana de duración ayudará a poner de relieve a nivel mundial nuestra gran ciudad y, al mismo tiempo, generará un gran impacto en nuestra economía local”.

“Filadelfia está emocionada de albergar WrestleMania por primera vez en 25 años”, dijo el presidente y director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Filadelfia, Gregg Caren. “La combinación de los fanáticos apasionados de Filadelfia uniendo fuerzas con la base mundial de fanáticos de la WWE creará una electricidad increíble en toda la ciudad para los eventos en el Lincoln Financial Field, el Wells Fargo Center y el Centro de Convenciones de Pensilvania”.

“Los Philadelphia Eagles están encantados de asociarse con WWE mientras WrestleMania hace su tan esperado regreso a Filadelfia en 2024”, dijo el presidente de los Philadelphia Eagles y presidente de PHL Sports, Don Smolenski. “Estamos entusiasmados de ayudar a exhibir el evento más icónico de la industria frente a una audiencia global y esperamos brindarles a los fanáticos de la WWE una experiencia de primera clase en el Lincoln Financial Field”.

“En nombre de WWE, estamos encantados de traer WrestleMania de regreso a la Ciudad del Amor Fraternal”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo de Eventos Especiales de WWE, John Saboor. “Agradecemos a todos nuestros socios locales que fueron fundamentales para hacer realidad este tan esperado regreso”.

Próximamente se anunciará información adicional sobre WrestleMania en Lincoln Financial Field.

 

Gracias por compartir tu tiempo y está pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING os traemos toda la información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español. Además de como siempre todas las noticias de WWE, entrevistas, vídeos y coberturas y seguimientos en vivo.

Artículo anteriorPrevia AEW Dynamite Fight for the Fallen
Artículo siguientePaul Wight habla de sus múltiples cambios de personaje
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.