Previa AEW Dynamite Fight for the Fallen

Como cada semana es momento de analizar la cartelera del nuevo programa presentado por AEW Dynamite para esta semana en el canal TBS. Son muchas las noticias de AEW que han destacado los grandes combates que nos esperan esta semana.

Previa AEW Dynamite Fight for the Fallen

Bryan Danielson VS Daniel García

Una lucha que tiene mucho interés. Por un lado, tenemos el regreso de Bryan tras la lesión que lo ha tenido fuera de acción durante más de un mes. Es una grata noticia que se haya recuperado de forma satisfactoria teniendo en cuenta sus graves lesiones en el cuello. No solo eso, Daniel que salió derrotado por el campeonato Pure de ROH tendrá ganas de redimirse en un bonito duelo con el ganador del BOLA.

Ricky Starks VS Danhausen por el FTW Championship

Los dos luchadores no han tenido ningún tipo de interacción. Simplemente han coincidido con el trato que han tenido con Hook. Danhausen ha sido la gran sorpresa de la semana pasada aceptando el reto abierto tras superar a Colb Karter. No solo eso, se espera un gran lucha con spots divertidos del enmascarado con pintura.

Tony Nese & Mark Sterling VS Swerve Strickland

Un combate de dos contra uno donde se espera ver la rivalidad entre los campeones por parejas actuales y Mark Sterling. El manager sigue buscando gente para su agencia y esto puede suponer un nuevo duelo y objetivo en la empresa. A pesar de ello, se espera que alguien se anime y sea compañero del campeón actual.

Jon Moxley VS Rush

Un dos veces campeón de ROH se enfrenta al campeón interino de AEW como es Moxley. El nuevo campeón y la cara de la empresa no falla ninguna semana y se apunta a todos los combates posibles. En esta ocasión Rush tras formar la facción ingobernable tendrá su primer gran reto dentro de la empresa.

Thunder Rosa VS Miyu Yamashita

La luchadora nipona que ha estado recientemente en el show en vivo de RCW ha conseguido una oportunidad dentro de AEW. En un episodio de Dark mostraron como la nipona derrotaba a través de un roll up a la campeona actual y conseguía una gran oportunidad por el título en lo que será el reto más complicado de Thunder Rosa hasta la fecha.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorCiampa ilusionado por SummerSlam
Artículo siguienteWrestlemania 40 se celebrará el 6 y 7 de abril de 2024 en Philadelphia