Ciampa ilusionado por SummerSlam

Desde su llegada a la marca roja de RAW, Ciampa se ha convertido en el gran aliado de The Miz. En las noticias de WWE, el ex campeón de NXT tiene grandes expectativas de SummerSlam.

Ciampa habla sobre el evento de SummerSlam

Ciampa fue uno de los debuts mas importantes en el roster principal procedente de NXT. Aunque hasta el momento, el luchador no ha gozado de grandes oportunidades, si ha tenido continuidad como acompañante de The Miz. Es por ello que el ex campeón podría tener un papel importante en combate de The Miz frente a Logan Paul en el evento de SummerSlam a pesar de no tener un combate en la cartelera. En una entrevista en Ringside Collectibles, el luchador hablo sobre algo «único» que los fans pueden esperar del mayor evento del verano.

«En SummerSlam lo que estamos preparando en cuanto a vestuario es completamente nuevo para mí. Acorde con el estilo de The Miz. Estoy muy emocionado por ello. He visto algunas fotos de lo que se está preparando y cómo se verá. Es absolutamente increíble», dijo el ex campeón de NXT.

Las declaraciones del luchador serían el anticipo de un gran cambio en cuanto al estilo de Ciampa en WWE. A lo largo de su trayectoria en la empresa, el luchador siempre se ha caracterizado por llevar colores oscuros junto con un personalidad sombría. Todo lo contrario se aplica a The Miz, que durante más de diez años ha llevado siempre colores muy llamativos en todos sus atuendos.

The Mix se enfrentará al nuevo fichaje de WWE, Logan Paul en uno de los combates más anticipados de SummerSlam. ambos formaron equipo en Wrestlemania 38 para enfrentar a Dominik y Rey Mysterio. Sin embargo, en esta ocasión, la empresa ha hecho todo lo posible para presentar a Logan como un gran babyface durante la rivalidad.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SummerSlam.

 

 

Artículo anteriorBecky Lynch recuerda una anécdota con Vince McMahon
Artículo siguientePrevia AEW Dynamite Fight for the Fallen
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más