Becky Lynch recuerda una anécdota con Vince McMahon

La luchadora de la marca roja de RAW,  Becky Lynch forma parte de las noticias de WWE por sus declaraciones sobre el ex presidente de la compañía.

Becky Lynch habla sobre Vince McMahon

Vince McMahon ya es historia en WWE. Aunque el anuncio de su retirada se produjo de forma repentina, el legado y el recuerdo dejado por el ex presidente es innegable. Es por ello que gran parte de las superestrellas de WWE siempre tendrán una buena opinión del directivo. Tal es el caso de la ex campeona de mujeres Becky Lynch que ha recordado su momento favorito con Vince McMahon en Adams Apple.

«Hubo una vez que me senté con Vince McMahon y le pregunté si alguna vez se tomaba tiempo libre. Me dijo que una vez tomo vacaciones para irse a la playa. Sin embargo, aunque lo intentaba no podía relajarse. Después cuando volvió al trabajo, le dijo a todo el mundo que se le había ocurrido la idea de hacer un gran evento como la Super Bowl y que lo llamaría Wrestlemania. Fue entonces cuando le dije que debería tomar más vacaciones», dijo Lynch.

Además de su anécdota con Vince McMahon, Becky Lynch también hablo durante la entrevista sobre el que considera que es su combate favorito.

«Hay muchos combates y por diferentes razones. Pero actualmente estoy muy orgullosa de mi combate con Bianca Belair en Wrestlemania 38. Nos robamos el show y contamos una gran historia. Hicimos algo que mantuvo a la gente hablando sobre el tema. Y ahora vamos a repetir la historia en SummerSlam. Es algo fantástico», declaró la ex campeona de mujeres de Raw.

Becky Lynch intentará recuperar el campeonato de mujeres de la marca roja de las manos de Bianca Belair en uno de los combates más importantes de SummerSlam y su revancha de Wrestlemania 38.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SummerSlam.

 

Artículo anteriorResultados y vídeo de AEW Dark del 26 de julio
Artículo siguienteCiampa ilusionado por SummerSlam
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más